Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

Casting---Sr Gold---

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting---Sr Gold---

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2016 10:42 pm

Estaba junto ahora a los barrotes , y las antorchas iluminaban su escamoso rostro verde . Tenia la nariz torcida y llena de verrugas . Sus dientes parecían espinas amarillas . Todo eso era producto de alguna magia repugnate .

Era un gran cobarde antes de volverse poderoso  . Era el hazmerreír de todo el pueblo excepto su hijo , Bealfire  quien lo quería y amaba sin importarle lo que decían de su padre . Su arrogancia lo  llevo a caer en el engaño de un hechicero llamado Zoso lo cual hizo que se maldijera por su cuenta perdiendo al capacidad de sentir , de ser humano ,  ademas , hizo que su hijo le temiera en lugar de amarlo .

Si tengo que elegir entre todos los demás y yo..."yo" siempre gana , el pensamiento egoísta que lo dominaba y que da a explicar  la bestia en que se había convertido .

Una de las personas mas temidas tanto en Storybroke como en El bosque encantado todo era debido al poder que después de adquirirlo lo elige  por encima del amor sin dudarlo ... solo hay  una mujer que ve al hombre detrás de la bestia y es Belle una de las 2 personas por la que daría la vida ... existe miedo y valentía en el todo depende de el destino que el quiera tomar un villano.. o un héroe... destinado a ser un hombre poderoso aun queda parte malvada en el pero como el dice el amor es la magia mas poderosa de todas capaz de transpasar cualquier barrera tiene suerte que alguien quizá la única persona en este mundo lo  ame ...
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting---Sr Gold---

Mensaje por Claire Riesen el Sáb Feb 13, 2016 1:38 am

Insuficiente
Tienes MP (o en tu caso Chatt)
avatar
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.