Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

A cloudy day (Regina Mills)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Claire Riesen el Lun Feb 01, 2016 9:09 pm

Era un día de lo más sombrío en el pueblo, más que todo por el tiempo, el cielo estaba cubierto de nubes que en cualquier momento comenzarían a desprender toda aquella agua que parecían trasportar. Estas estaban grisáceas con un tono más oscuro que de costumbre, no estaba muy acostumbrada a la lluvia, y menos a salir cuando prácticamente el tiempo te decía que te quedaras en tu casa leyendo un buen libro, al menos a mí, era eso lo que me decía. Para mi desilusión, hoy no era de esos días en los que te podías quedar en casa, sino todo lo contrario, hoy me esperaba un día ajetreado ya que debía ir al ayuntamiento para proponer una solicitud respecto a los animales abandonados del pueblo, había muchos gatos sin hogar que vivían en la calle desamparados, yo en estos momentos luchaba por que pudieran tener al menos un sitio donde cobijarse durante los días de lluvia.

No es que me quejara de como la alcaldesa llevaba el pueblo, solo que no lo hacía como se debía de hacer, abusaba de autoridad y por si fuera poco, apenas preguntaba al pueblo las necesidades que tenían, a parte del tema de los animales, muchas más cosas estaban fuera de control, su deber como alcaldesa es que todos los habitantes y animales se sientan cómodos en Storybrooke. Yo ni mucho menos aspiraba a ser la alcaldesa del pueblo, pero si alguna vez estuviera en mi mano el poder hacer que el pueblo fuera un lugar más acogedor para vivir, lo haría. Caminaba hacia el ayuntamiento vestida totalmente de negro con mi café recién comprado en la mano junto con algunos documentos que debía entregar. Pase por al lado de la lavandería antes para dejar mi ropa, a pesar de que tenía lavadora en casa, me gustaba mucho más como quedaba en aquel sitio.

Quizás por el suavizante, o quizás por otra cosa, el motivo no lo sabía a ciencia cierta, pero por ese motivo llevaba mi ropa hay. Deje la ropa sin ni si quiera preguntar si podían labarla, no es que me importara mucho lo que la lavandera estuviera haciendo, lo único que me importaba es tener mi falta y mi camisa para mañana a la hora de comer. Solía ir siempre a esa hora a recoger mi ropa, prácticamente cuando cerraban en lugar. Me aleje de allí y vi el edificio del ayuntamiento frente a mí, sin titubear ni una sola vez entre, hoy si o si conseguiría mi objetivo. Por mucho que me costara lo conseguiría, aunque tuviera que hablar incluso con la mismísima madre de la alcaldesa del pueblo.


Mi Recordatorio :
avatar
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Regina Mills el Lun Feb 01, 2016 9:52 pm

Hoy era un día de esos que me traían recuerdos, la lluvia sobre mi pelo, antaño me mojaba las ropas el cabello, con los besos de Daniel, y aquella lluvia que a medio pueblo le molestaba a mi me hacía esbozar una sonrisa. Había llegado antes a mi despacho, la razón es que había ido a correr mucho antes que el sol saliera. Me gustaba saber, que el pueblo estaba tranquilo, y que no había nadie que obstruyera la perfección con la cual la había creado.  Llegué a mi despacho con mi café mi secretaria me lo había traído, era muy especial, no dejaba a nadie de el edificio que tocara mi café, era lo único que tenía de el bosque encantado, a parte del anillo de Daniel. El olor a mojado entraba por mis fosas nasales, dejé el paraguas en su lugar, tomé mis gafas de ver, y observé que en la mesa  había demasiado trabajo  acumulado. Ojalá existiera la magia para terminar con ello.

Estaba bastante inquieta, no solo por que mi madre se entrometía para variar en mi vida, si no por que la llegada de Emma me estaba molestando con creces, era una presencia molesta, y estaba investigando también de donde venía aquella mujer. Me preocupaba que existieran agujeros en el pueblo, me daba pánico. Y no sabía como había entrado al pueblo, ni por qué Henry había ido a buscarla. Siempre trataba de darle lo mejor, era injusto.
Una visita inesperada irrumpió sin llamar en mi despacho, lo que me puso de muy mal humor, no me gustaba la falta de respeto, en ninguno de los casos ni por ninguna persona.
-¿ No tiene usted modales que no le enseñaron a llamar a la puerta?-
avatar
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Claire Riesen el Lun Feb 01, 2016 10:35 pm

Irrumpí en el despacho de la alcaldesa, ya era la tercera vez que me denegaban el permiso para el refugio y no estaba por la labor de darme por vencida tan rápido. Encontré a la mismísima Regina tomando su café matinal, parecía bastante tranquila hasta que entre por la puerta. Yo no era de esas personas que perdían la compostura, pero hacia lo que fuera para lograr mis propósitos, era una de las virtudes que tenía, no sé si la herede de mi padre o de mi madre ya que desconocía quieres eran. La alcaldesa alzo su voz al aire junto con un espaviento, parecía que le había arruinado la tranquilidad, más eso no me importaba ni lo mas mínimo, igualmente para no parecer mal educada, me disculpe, después de todo era la alcaldesa, la máxima autoridad del pueblo, si lograba llevarme bien con ella, tendría el cielo ganados.

Más mi ego, muchas veces no me lo permitía, la mayoría de veces detestaba ese espíritu que llevaba dentro, debía de admitir una cosa, y es que mi ego me supera en muchos aspectos, claramente no era una virtud, pero en muchos casos me serbia.-Disculpe alcaldesa. ¿Podría hablar unos minutos con usted?- Pregunte sin titubear, no era una persona que tardara mucho en expresar sus ideas o sus deseos, a diferencia de la mayoría de gente de aquí, yo no le tenía tanto miedo a Regina, después de todo solo era la alcaldesa de un pueblo pequeño, al fin y al cabo eso era lo que importaba, más allá de este pueblo no tenía ningún tipo de poder, más yo debía de lograr mi objetivo costara lo que costara. Me acerque más hacia su escritorio y comencé a relatar a lo que había venido ya que ella no me dirigió ni una palabra, solo miradas.

Si las miradas matasen, yo ya estaría bajo tierra, y no solo por Regina. Yo no era un angelito, a parte tenía la facilidad de sacar a la gente de sus casillas. Le comente a la alcaldesa los motivos de mi visita tan inesperada, en ningún momento le rogué nada, no era mi estilo. Aunque igualmente iba por las buenas, aunque me costara un triunfo no sacar mi lado malo, al menos así es como lo decían mis compañeros de universidad, el ego era algo malo, pero también tenía algo positivo que desde hace un par de meses lo pude notar. No entendía el porqué, desde hace varios días, parecía que el tiempo corría de nuevo, era una sensación extraña. La alcaldesa me miro, yo me quedaría hay de pie hasta que me diera respuesta, y creo que por su expresión, ella más o menos lo sabía.


Mi Recordatorio :
avatar
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Regina Mills el Mar Feb 02, 2016 1:47 pm

Nunca nadie se había atrevido jamás a mirarme a los ojos con tanta elocuencia. Su mirada se había quedado plasmada en mi además de hablarme sin tener un mínimo de temor. Y aquellos ojos me recordaban a alguien, estaba segura que en el bosque encantado había tenido alguna relación con ella pero no sabía cual. El cielo se ennegrecía aun más, comenzaba un mal tiempo, que a mi no me disgustaba, por que eso obligaba además a Henry a estar en casa después de el colegio. Estaba disgustada por el hecho de las cosas que pensaba de mi. No sabía como  solucionar el hecho de que la mujer que le dio a luz estuviera en el pueblo. Aun que la odiaba, no contaba con que mi madre estuviera en el pueblo, y mucho menos que recordara que yo era su hija, de hecho aquí no la hablaba no la dirigía la palabra, por el mero hecho de intentar casarme con un paleto del pueblo, ella no dejaba de decirme que estar soltera no era bueno para una mujer con un hijo adoptivo, que se me estaba pasando el arroz. Su empeño me había hecho discutir mucho y cabrearme hasta el punto de dejar de fingir que sentía aprecio hacia ella.
- Usted dirá- Eran muchas las personas que suplicaban mi ayuda en el despacho, sin embargo esta no suplicaba. Acaricié mi anillo, el que me regaló Daniel suavemente y la observé acariciando los reposa brazos lentamente. ¿Qué quería pedirme? No hacía aumentos de sueldo, no daba subsidios, ni subvenciones para eventos o causas. Por el momento mi mano derecha en el pueblo eran dos personas Disney, que me ayudaba con sus investigaciones mediocres, y Graham, que era  quien mitigaba el dolor a base de sexo salvaje, y me empezaba a preocupar que pensara por si mismo. - Tome asiento por favor- Estaba siendo cortés no era que la fuera ayudar ni mucho menos, pero la educación para mi aquí era lo único que tenía en mi favor, eso y la sutileza.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Claire Riesen el Mar Feb 02, 2016 7:08 pm

Sentí como que la estaba intimidando, aunque ella no lo mostrara yo lo sabía, de hecho, me pidió que tomara asiento, al principio no me iba a sentar, pero ya que quería lograr mi objetivo, intente ser cortes y lo más educada posible. No es que no fuera educada, solo que el hecho de que te denieguen las peticiones una vez, y otra vez, y otra…etc. Ponía de los nervios a cualquiera y las composturas se perdían, me daba exactamente igual los derechos que tuvieran las personas del pueblo, porque al fin y al cabo, son ellos los que se tienen que preocupar que para eso pueden hablar, expresarse y demás, pero los animales no podían y alguien tenía que dar la cara por ellos. Siempre me gustó el tema ecológico y ayudar con la fauna y flora del lugar.

No recuerdo mucho de mi infancia pero según mis antiguos compañeros de colegio, yo siempre fui así desde bien pequeña. ¿Por qué los animales no tenían derecho a tener un sitio donde resguardarse? ¿Por qué la gente los abandonaba sin más y no imponían castigo? A parte de todo eso, el maltrato, eso sí que no lo toleraba ni lo más mínimo. Aunque sean animales, también tienen el derecho de que se les trate bien, ya no digo con más o menos educación, porque eso al fin y al cabo no importa mucho, pero que al menos se les trate bien. La alcaldesa escuchaba mientras se acariciaba la mano donde poseía un anillo, parecía de compromiso. ¿Estaría comprometida? Por lo que pude saber, de los rumores que hay por el pueblo, su madre la quería casar a toda costa mas no lo consiguió.

Igualmente ese no era mi problema, si se casaba o si estaba comprometida no era de mi incumbencia, seguí exponiendo las razones, nunca suplicando, si no más como una necesidad para los gatos y perros de la calle. Fuera como fuera conseguiría mi objetivo, solo tenía que tener paciencia, nunca perder la compostura y sobre todo, hablar con sutileza. No estaba nerviosa ni mucho menos, jamás, por mucho que lo necesitara, rogaría algo o me pondría nerviosa a la hora de pedirlo. Ni aunque estuviera pasando hambre, sería capaz de mostrar debilidades, era algo que llevaba arraigado a mí, aunque nunca encontré la fuente de porque era de esa manera.

No recuerdo mucho de mi pasado, pero lo poco que recuerdo, no justifica ni por asomo el ser de esta manera. Fue como si alguien me lo hubiera dicho alguna vez pero no lograba recordar quien y en qué momento de mi vida. Esperaba a que la alcaldesa me contestara, le había expuesto todo con calma y sobre todo con mucha sutileza, si todo el mundo de aquí fuera como yo, personas como Regina no estarían en estos puestos tan elevados. Obviamente esas personas abusaban demasiado de autoridad y les daba igual si el pueblo estaba feliz o no.


Mi Recordatorio :
avatar
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Regina Mills el Miér Feb 03, 2016 2:35 pm

No era que no pensaba en el pasado, lo hacía constantemente. De hecho, el recordar y cargar con la idea de haber sido madre una vez era algo que se había disipado un poco con la adopción de Henry, sentía que adoptarlo había sido bueno para mi. Quería ser todo lo que no había sido para la hija que no pude criar. Mi madre para empezar quería un hijo, un niño, y con alguien de la realeza, no podía seguir con ello, ni siquiera la mas poderosa magia podía ocultar un embarazo. No para mi madre Cora. Aquella mujer que venía a pedirme algo, no sabía el que me era demasiado familiar, sus ojos eran familiares su mirada, y era lo que me había hecho realmente ser meramente educada. No era una imposición, era familiaridad, algo extraño. Realmente no tenía control de a todas las personas que les había afectado la maldición. A veces me quedaba mirándolos solo para ver a que cuento pertenecían. Esta esta se me estaba escapando. Además que a penas la había visto en la calle y ya tenía suficiente con Emma Swan detrás de mi.

-¿ En que puedo ayudarla?- comenté mientras pasaba las manos por los folios del banco y observaba los ojos de aquella misteriosa muchacha. Si la había visto, realmente no prestaba atención a la gente, a no ser que la tuviera delante mia obstruyendo mis pasos. Sobre la mesa tenía un par de marcos, una foto de Henry y un retrato de Daniel, era lo mínimo que tenía de el además de su cuerpo conservado en mi cripta. Todas las tardes iba a rezarle, lo amaba demasiado. -¿ Le apetece una taza de café?-
avatar
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Claire Riesen el Miér Feb 03, 2016 4:13 pm

Al terminal de relatar el motivo por el que había venido y el hecho de porque los animales necesitaban un sitio donde refugiarse, aunque solo fueran los días de lluvia. Regina hablo y dijo algo que yo ni pensaba por asomo que me diría, me pregunto si quería una taza de café, lo raro no fue el hecho de que fuera educada y me cediera una taza de café si no el que no me mandara fuera desde un principio ya que por lo que tengo entendido, no suele aceptar a personas del pueblo normales y corrientes en su despacho. No es que ella fuera una reina, princesa o algo por el estilo, pero normalmente siempre se creía superior y mandaba echar a toda aquella persona que cuestionara un poco su trabajo como alcaldesa. Yo venía preparada justamente para que no hiciera eso conmigo, pero lo más raro es que ni si quiera lo insinuó.

Note como su mirada se desviaba hacia unos portarretratos que posaban sobre su escritorio blanco, en ellos aparecían, su hijo, el pequeño Henry, que a leguas se notaba que no era sangre de su sangre y en la otra foto aparecía un hombre, no muy mayor, podría tener los treinta si llegaba, vestía con ropas muy extrañas, pareciera como si estuviera en una feria de la edad media ya que iba vestido como iban en aquella época, en la misma foto también aparecía de fondo un hermoso caballo marrón con el pelaje brillante. La fotografía parecía un poco antigua, quizás fue el primer novio de la alcaldesa, mas. ¿Por qué estaba la foto en su escritorio? Parecía que tuviera un gran poder sentimental para ella, pero si era así ¿Por qué se habría separado?

Un nombre se me vino a la mente en ese momento: Cora, quizás fue ella la que los separo ya que en la foto, este hombre no parecía que tenía mucha economía, quizás fue ella la que no dejo que la alcaldesa y ese hombre fueran felices por el simple hecho de que no pertenecían a la misma clase social, esos tiempos en los que el matrimonio era por conveniencia habían terminado hace mucho, más parecía que la madre de Regina aún vivía en esos tiempos. Esa mujer siempre me pareció muy misteriosa por su forma de actuar y demás, parecía que fuese de otra época distinta por sus ideales. Aun así no me caía mal, mucha gente decía que Cora era una persona muy fría y calculadora que únicamente miraba el dinero más yo veía otras cosas. Quizás ella cometió un error en su vida y no quería que su hija lo cometiese al igual que ella.

Después de todo era madre, por muy fría que fuese, una madre siempre es una madre. No es que supiera mucho del tema, pero varias veces me había cruzado con Cora en mi cafetería favorita y habíamos hablado, posiblemente Regina no supiera de eso, o si, aunque lo más seguro es que su madre no le dijera nada, no era irrelevante el mero hecho de que alguna vez hubiéramos coincidido en una cafetería popular en el pueblo. Mire a la alcaldesa esperando respuesta, por su puesto para no ser descortés, le acepte la taza de café, tampoco podía demorarme mucho ya que tenía varias cosas que hacer antes de ir a comer.


Mi Recordatorio :
avatar
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Regina Mills el Miér Feb 03, 2016 11:06 pm

Tuve que guardar depresión en eso años de soledad absoluta en la que abandoné a mi pequeña. No recuerdo haber sufrido más, solo después de la muerte de su padre. Todo me vino de golpe, después de morir el, su padre, el de la niña que no fue mi hija, a la que no pude dar las atenciones de una niña, y me volcaba en Henry ahora. El caso es que mientras servía una taza de café de manera cortés sentía algo extraño en el ambiente, como un halo de comprensión por su parte. No me había temido, me había hablado con una normalidad, como si fuera una igual a mi, una chica que estaba a mi altura. Me gustó, no lo voy a negar, que alguien tan joven tuviera la valentía de mirarme de manera que no pareciera que me estaba juzgando.

- Abrir un refugio de animales, quizás pueda ser una solución... no sé como lo ve usted. Es bueno que me informe de que hay animales desvalidos por el pueblo- Algunos sabía que procedían de cuentos, en especial una rata, una humana a la que converti en rata. Dios extrañaba convertirme en rata, era divertido observar todo al rededor, y poder ser tan pequeña que aun así asustaba a la plebe. Tomé unos papeles - El procedimiento tarda tiempo ¿Se dedica a algo que tenga referencia con los animales? - comenté con fríaldad sin dejar mi tono autoritario en  ningún momento. Por una parte pensaba que sería de mi hija, donde había ido a dar a parar, por que en realidad, si era cierto que la había tratado de buscar por todos lados. Había pagado de todo con tal de saber si quiera una noticia de ella cualquiera que fuera. Me empecé a hacer varias preguntas ¿ Y si estaba en el pueblo? debería investigar de algún modo la forma de encontrarla.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Claire Riesen el Jue Feb 04, 2016 7:12 pm

Me impacto bastante el mero hecho de que Regina considerara mi idea sin tener que hincar mucho en ello, puede que no fuera tan mala persona como aparentaba, que solo fuese una tapadera para ella y que le pasara lo mismo que a mí. Había que mostrarse fuerte, sin ningún tipo de remordimiento, para que la persona a tu lado, no se diera cuenta de tus verdaderas intenciones, como era realmente. Mire a Regina y mostré una sonrisa, leve, porque yo no era de mostrar mucho mis emociones, pero una sonrisa al fin y al cabo.-Yo actualmente no me dedico a nada relacionado con animales ya que los estudios universitarios acaparan mucho tipo de mi vida pero en un futuro sí que me gustaría.- Le comente a la alcaldesa en voz alta. Era verdad que los estudios acaparaban mucho tiempo en mi vida, más del que pensé antes de entrar en la universidad, pero en fin, desde fuera, no todo es lo que parece.
 
En un futuro sí que me gustaría hacer algo más para ayudar a los animalillos del pueblo, quizás cuando terminara la carrera, ya que quedaba muy poco, menos de un año si lo recuerdo bien, podría hacer algún módulo de veterinaria o quién sabe. Ese tema me llamaba mucho la atención, la medicina animal estaba entre mis elecciones para estudiar más, me decante más por el diseño gráfico. Aunque nunca es demasiado tarde para estudiar otras cosas, no es que me gustara mucho pasarme el día y la noche empollando en mi apartamento, pero el fin justifica los medios. La medicina era algo que siempre me había llamado la atención desde que comencé mi búsqueda de cosas que hacer cuando me graduara definitivamente, mis profesores siempre decían que tenía muy buena cabeza para los estudios y las responsabilidades.


De nuevo gire mi cabeza hacia la mujer de pelo corto, detrás del escritorio y trate de confirmar lo del refugio de una manera sutil para que no le molestara que fuera tan persistente, una cosa es que me dijera que sí, otra muy distinta es que me firmara los documentos. -¿Me podría firmar los documentos para pedir el refugio lo antes posible? Ya he pensado que edificio podría ser.- Dije con la más delicada de las formas, no quería parecer pesada ni mucho menos insinuar nada que no fuera verdad, con estas cosas había que ir con pies de plomo como solían decir antiguamente. La diplomacia era algo que nadie me había enseñado pero lo sabía hacer bastante bien, pocas cosas se escapaban de mis manos si dependían de los buenos modales o educación.


Mi Recordatorio :
avatar
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Regina Mills el Vie Feb 05, 2016 4:23 am

Antaño tenía una cabaña, donde Daniel y yo nos escapábamos. No estaba muy lejos de el edificio del ayuntamiento. El pueblo era como una versión mucho más moderna del  bosque encantado. Había cosas, como el puente de los Trols que en el bosque encantado también existían. Me quedé perpleja con la elocuencia y la seguridad de la chica, pero más aún cuando me recordó algo que no es que olvidará, si no que dudaba que alguien pudiera evocarme el recuerdo. Cuando Daniel tenía un plan, primero lo planeaba y luego cuando tenía todo pensado me lo decía. Hizo lo mismo con nuestra cabaña, la había creado y después me lo mostraba. Casi igual como la muchacha me estaba diciendo ahora mismo. Aquello me dejó un poco paralizada, pero enseguida retomé la conversación.

- La veo muy decidida- dije levantándome para tomar un par de archivadores donde guardaba el papeleo para abrir locales. - ¿ Cual es el lugar donde cree que puede hacerse? - No es que los edificios de establecimientos fueran muy grandes, la verdad, la mayoría había creado pequeñas tiendas, Granny´s no tenía más de dos plantas , pero ocupaba mucho terreno. Estaba entrando en una simpatía extraña, no me solía pasar, pero veía a esta chica mucho más astuta que el resto del pueblo. - Apenas te he visto por el pueblo, ¿ A que se dedica realmente? - dije con tono de interés mientras econtraba los papeles y los ponía sobre la mesa.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Claire Riesen el Vie Feb 05, 2016 9:59 pm

El lugar, durante varias semanas estuve meditando acerca del lugar que me gustaría para que albergara a los animales indefensos del pueblo, busque un lugar un tanto apartado del pueblo pero no demasiado para poder ir con frecuencia sin tener que apartarme mucho de los estudios y demás, a pesar de que el pueblo parecía un lugar bastante pequeño, no todo es lo que parecía, había varias cosas que desconocía que había por los alrededores, entre ellas estaba el edificio en cuestión. Era un sitio mediano de espacio, perfecto para el uso que yo le quería dar y estaba ni muy a las afueras ni muy en el centro del pueblo, por lo que sabía y parecía, posiblemente hubiera sido algo parecido a una cabaña antaño, más se ve que el paso del tiempo le había afectado.

Todo va cambiando con el tiempo, las personas, los lugares y muchísimas cosas más que si las tuviera que nombrar todas, me pasaría bastante tiempo en la inopia. Mire a la alcaldesa y le respondí a la pregunta.-Es un edificio bastante antiguo que está a las afueras del pueblo pero sin llegar a estar lejos, tiene los metros cuadrados suficientes para el uso que me gustaría darle, posiblemente antaño sería una cabaña más ha ido agrandándose a lo largo de los años hasta ser lo que es ahora.- Mi respuesta fue precisa y elaborada tal y como seguramente la alcaldesa lo esperaba, tenía que tener consistencia y lógica lo que decía si quería conseguir el edificio. Nada más terminar la contestación, me pregunto qué a que me dedicaba, actualmente estudiaba, oficio por así decirlo aún no tenía.

Trabajaba pero únicamente para pagarme los estudios, lo vería poco irrelevante para contar, más como era la alcaldesa, no quería omitir nada por si acaso.-Actualmente trabajo como cajera en uno de los supermercados pequeños del pueblo para pagarme los estudios universitarios de diseño gráfico. Aunque también me interesa la medicina animal.- Comente mientas la miraba, parecía que le extrañaba que la mirara directamente, la mayoría de gente del pueblo no tenía el coraje ni las agallas suficientes como para mirarle a los ojos. Puede que ella solo sea así por la fama que le han creado, no parece tan ¿malvada? Como la gente suele comentar. Me quede mirando, esperando su respuesta de forma aparentemente paciente.


Mi Recordatorio :
avatar
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Regina Mills el Dom Feb 07, 2016 11:59 pm

Me gustaba que personas astutas del pueblo tuvieran el deseo de hacer cosas dentro del y no pretender salir. Podía ser muy peligroso, sin embargo, yo había salido del pueblo muchas veces, no se perdían nada. Era horrible, como el resto de los seres humanos nos veían a nosotros, especialmente a mi. Así que vi a aquella emprendedora de una manera más apacible. Mi idea era que el pueblo creciera, no que la gente tratara de irse. Les tocaba pagar, a todos y cada uno de ellos sin dudarlo. Es lo que estaba haciendo y eso me hacía disfrutar mucho. Tomé los papeles al escucharla, me llevé un mechón de mi cabello a un lado y pasé la mano despacio. - Estos son los papeles, pero necesito un par de datos tuyos como tu nómina y bueno debería ver el sitio para poder saber que está en buen estado, y todo eso... son formalidades, pero debo hacerlas- Me gustaba pasarme por los locales personalmente, para darles el visto bueno, generalmente solía cerrar bastante. - De entre ello , necesito tu dni tu nómina del trabajo, y... creo que básicamente eso.- Me giré despacio para tomar la chaqueta, quería ver antes que nada en el estado que estaba el edificio pues por fuera parecía un lugar apacible, pero por dentro podría estar estropeado. No había entrado allí desde que fue mi cumpleaños. Recuerdo que Daniel me invito a cenar allí con un par de velas. La primera vez que hicimos el amor, y las siguientes veces cuando me embarazó. Por inercia, aquel recuerdo había provocado que me pasara la mano por el vientre, y entonces esbocé una pequeña sonrisa tímida sin darme cuenta. Me había quedado en mi pensamiento de modo que lo que dijera la chica era como un sonido de fondo incesante.

- Quiero derramarme dentro de  tí- Que inconsciente fuimos, pensábamos los dos que podríamos ser padres en un lugar lejos de mi madre, pero las cosas no salieron como yo creía que saldría. Pero me lo pedía con tal dulzura que no pude evitar corresponderle. Creamos vida, sin yo saberlo, ahí mismo en aquella cabaña lo habíamos hecho. No sabía si sería capaz de entrar a revisar aquel lugar, pero era trabajo, debía armarme de valor.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Claire Riesen el Lun Feb 08, 2016 2:25 pm

Intuía que me iba a pedir todas aquellas cosas, por lo que las había traído conmigo. Antes de salir de casa, pensaba que seguramente me iban a ser inútiles más una corazonada en mi interior me decía que todo iba a seguir según lo planeado. Alcance en mi bolso, el papeleo que la alcaldesa requería y se lo deposite encima del escritorio, me miro un poco desconcertada, seguramente no se esperaba que viniese tan preparada, pero hoy era el único día de la semana que prácticamente tenia libre. Así que debía de aprovechar hoy, espere a que mirara los papeles pertinentes, yo era objetiva y sabía que esos trámites no eran inmediatos más también sabía que no tardaría más de dos días.
 
-Aquí tiene, entiendo que necesite estas cosas ya que pido un lugar público.- Le dije convencida esperando una respuesta rápida, yo seguía hay sentada. En eso, escuche un mensaje de mi móvil más no me parecía ético mirar el móvil en una situación así, fuera quien fuese, se tendría que esperar. Obviamente no sería de la universidad ya que a esta hora era poco probable, puede que fuera algún compañero mío para que le pasase los apuntes. Pensando en apuntes, recuerdo aquel día, ya paso bastante tiempo de aquello, fueron de mis primeros años en la universidad y parecía un manojo de nervios humanos. Me encontré con la persona menos idónea ese día, fue en la cafetería del pueblo, ese día también me encontré con Henry. Era un niño muy amable a diferencia del carácter de su madre adoptiva.
 
Era buena persona que no dudaba en ayudar a la gente que lo necesitaba a pesar de que no los conocía, como ocurrió conmigo, todas las notas que recogí en clase para el examen se escaparon cuando me caí en el suelo envuelta en el café que llevaba entre mis manos. Mucha gente se rio de mi más eso no me importo ni a el menos. Me ayudo en recoger las cosas, antes de aquello, pocas veces había coincidido con él. Era un niño de mente muy abierta que una vez me dijo que era una princesa de cuento, la hija de la reina malvada pero que nadie lo sabía. Valla con la imaginación de los niños, es enorme. Dijo que todos veníamos de otra tierra lejana llamado el bosque encantado, por eso su madre lo llevaba a terapia.
 
También decía que Emma, la nueva visitante del pueblo, su madre bilógica, era la salvadora. Valla salvadora que abandona a un hijo nada más nacer, si se supone que todos estamos esperando a que ella nos salve, lo llevamos claro y ya nos podemos hacer viejos esperando. Henry tenía una imaginación de oro, nunca lo dude, era especial. Salí de mis pensamientos en cuanto la alcaldesa se levantó, quería ir a ver el local, yo también me levante y espere a que ella estuviera lista para marchar, me dijo que los trámites ya estaban en marcha, hoy a pesar de que el día no estuviera muy favorable y pensaba que nada me podía salir bien. Había conseguido algo que poca gente lo había logrado, el poder de convicción, una vez una persona me hablo de poder, mas no recuerdo quien fue.

Off Rol:
Listo, creo que ya terminamos el rol. ¿No? Nunca controlo mucho cuando se terminan xd


Mi Recordatorio :
avatar
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Regina Mills el Mar Feb 09, 2016 12:46 pm

No era que ella tuviera un poder de convicción o que fuera especial, o me hubiera achantado con mi comportamiento. Era, que ella no era una chica normal, no al menos a mis ojos, ya no solo era que fuera directa, sin vacilar, y que me tratara con respeto, sin miedo, pero con respeto. Era como si se confabulara conmigo de alguna manera, ejercía una confianza en mi que no había sentido nunca desde que había creado dicha maldición. Tomé los papeles con una mano mientras sujetaba las gafas de ver con la otra y humedecía mis labios.
- Parece que está todo en orden, pero esto tarda un poco en ya sabes... tramitarse. Pero miestras tanto quisiera ver el local. No me gustaría que entraras en un lugar donde las cosas están mal. Y aun que me lo digas- dije con un tono de madre extraño levantando el dedo índice a modo de regañina suave, tipo madre preocupada- no pienso no echar un vistazo a ese local- Me coloqué en la puerta observándola, dejé los papeles sobre la mesa, los miraría con más detenimiento si había algún tipo de problema, pero ahora sentía la necesidad de ir allí.

Di a luz en la oscuridad de aquella cabaña, escondida de mi madre, sola, cuando Daniel ya no existía, había demasiadas razones por las cuales no podía ocultarlo más. La primera era que mi madre no era tonta, y sabía más de magia que yo. Le había robado una de las pociones y ya coqueteaba con la magia y aquél hechicero. Si mi madre se enteraba , o si Leopoldo se enteraba de que llevaba ya un embarazo muy avanzado me mataría. Y ya estaba de parto... salieron de entre mis piernas las ganas de forjar una vida con el que era mi amor verdadero. Salieron de entre mis piernas el miedo y el dolor de parir sola en silencio. Y cuando me recompuse la tuve que abandonar, estuve desaparecida una semana, por que no podía con mi ser , ni físicamente ni mentalmente. Había abandonado a su suerte al fruto que mi difunto prometido me había dado.

Me quedé absorta acariciando el anillo de Daniel por unos segundos, pensando en la cabaña, esperando su respuesta, si había hablado, para mi era como si su voz estuviera de fondo y no escuchara nada.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Claire Riesen el Mar Feb 09, 2016 1:34 pm

Noté que Regina se quedo absorta en sus pensamientos una vez mas, me extraño el simple hecho de hablarme así. Me hablo como ¿Una madre? Claramente me había hablado como si en verdad fuera mi madre, hacia muchos años que nadie se preocupaba por mi de aquella manera, aunque simplemente hubiera sido un comentario, me había llegado. Normalmente a la gente le daba igual donde fuera y por que. Nunca pensé que la alcaldesa me hablaría así, la ultima vez que nos encontramos no fue muy bien. Más Cora también me dijo que su hija era muy complicada, no se si lo diría por este sentido pero tenia razón. Regina era bastante complicada, no es que yo no lo fuese, pero me extraño muchísimo que me hablara de esa manera, como si se preocupara por mi.

La alcaldesa miraba todos los papeles pertinentes antes de marcharnos al edificio, no entendía mucho su afán por visitar aquel lugar, obviamente a pesar de que sus palabras me habían llegado, sabia que no lo decía por preocuparse de mi bienestar si no por otro motivo que a día de hoy me era desconocido, preocuparse por mí solo era un pretexto para que la llevara al edificio, quizás antiguamente la había usado para otros fines del pueblo y quería cerciorarse de que no hubiera nada allí. Aunque solo era una simple corazonada mía pocas veces no tenia razón, mis pálpitos eran bastante exactos y no era por andarme de prepotente o mas importante que los demás. Simplemente tenia mucha mas intuición que muchos aquí en el pueblo que parecían literalmente puestos por el ayuntamiento.

Era como si siempre estuvieran haciendo lo mismo, día tras día y parecieran no darse cuenta de ello. Era muy extraño, una vez, Henry, el hijo adoptivo de Regina, me dijo porque, aunque era inexacto era una filosofía discutible. La verdad es que hasta hace apenas una semana, ni si quiera el reloj se movía, es como si hubiéramos estado atrapados en el hielo durante años y ahora nos hubiéramos despertado de el. Es verdad que Emma estaba cambiando muchas cosas del pueblo, más no era una salvadora, esas cosas no existen, la magia no existe. Simplemente son pensamientos de un niño de diez años que no soporta tener a dos madres enfrentadas entre si por su custodia. Algunos mucho y otros nada, el mundo siempre así de injusto.

Aunque puede que yo no tuviera padres, más tenia mucha mas fortaleza que cualquier habitante de este pueblo, había sido la única que había conseguido algo aquí. La gente se equivocaba, el pueblo no era lo que los limitaba, eran ellos mismos. No por salirse del pueblo iban a tener una vida mejor, no se puede huir del pasado, solo hay que afrontarlo y mirar cara al futuro que es lo que importa, el pasado ya esta escrito y no se puede cambiar, más el futuro sigue siendo una pagina en blanco que todos nosotros escribimos conforme a nuestros actos. Era mi filosofía, una mucho mas exacta que la de los cuentos de hadas. No hay que formar nuevos recuerdos encima de los viejos para no recordar, hay que formarlos al lado, porque por muy malos que sean los recuerdos pasados, siempre te habrán enseñado algo que rija tu vida futura.

Deje de pensar cuando Regina termino de leer todo y me dijo que estaba en orden, ella se volvió a levantar, esta vez para coger su bolso y demás. Yo también me levante y cogí todos mis documentos personales. Era lo bastante educada para saber quien debía de dar el primer paso de salir por la puerta, la abrí y nos marchamos del ayuntamiento. La alcaldesa parecía algo alterada ya que no hablo casi en todo el trayecto hacia el edificio antiguo. Parecía que le incomodaba algo que para mí, era imposible de descifrar.

...

Off Rol:
Creo que ahora si que terminamos xd Dejo a tu decisión si quieres seguir con el rol en el refugio de animales (La cabaña) o no.


Mi Recordatorio :
avatar
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cloudy day (Regina Mills)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.