Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

Pre-Determinados (El rey Leon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pre-Determinados (El rey Leon)

Mensaje por StoryBrooke el Vie Mar 11, 2016 2:24 pm

El Rey Leon



Abdal Malik
Cuento: El Rey Leon ~ edad: 40 ~ Grupo: otros pb: Matthew McConaughey ~ O Sexual: (Opcional) ~ Nombre Cuento: Mufasa ~ Reino: Otros


Historia: Majestuoso, dominante y poderoso. Mufasa fue un gran rey con un corazón generoso que reinó con sabiduría e intentó mantener el equilibrio de la naturaleza. Concentrado en enseñar a Simba a ser prudente, para que algún día fuera un responsable rey. Mufasa puede verse algo estricto, pero esto es solo porque ama a Simba y quiere que el joven león se mantenga en el camino recto. Como rey y líder, Mufasa mantuvo un profundo entendimiento sobre las fuerzas que hacen que la sabana este equilibrada y saludable. Estas responsabilidades del jefe de “La roca del Rey” incluyen dirigir las cacerías, tanto de los leones como de las demás criaturas del reino, y resolver las disputas sobre la alimentación y los manantiales, para asegurar que los recursos de la praderas no se acaben; también debe vigilar las fronteras para mantener fuera a los intrusos y prevenir crímenes, como asesinar por deporte. Por supuesto también fue responsable de que Simba aprenda a ser prudente y justo, para ejercer de rey algún día.

Mufasa tuvo una gran debilidad, era confiado y bondadoso, debido a esto la amargura envidia que Scar siente hacia él, solo le parece una común rivalidad entre hermanos. Pero Mufasa no sospechaba que su hermano, consumido por la ira, fuese capaz de llegar tan lejos como para planear su asesinato y usurpar el trono. un dia hubo una estampida de ñúes y se dio por muerto al intentar salvar a Simba, en una estratagema planeada por Scar y las hienas para matarlos, Mufasa consiguió poner a salvo a su hijo, pero mientras subía por el precipicio intentando salvar su vida, ve a Scar y le pide ayuda, pero su malvado hermano le empuja al fondo del abismo, se le dio por muerto y casi asi fue, pero logro despertar y al hacerlo sin memoria vago por la sabana, pero al recordarlo todo se dio cuenta de que una nube negra cubria toda la sabana.

Historia SB: Es el dueño de una tienda de comida rapida, no recuerda absolutamente nada, ya que trato de salir de la ciudad, no recuerda que tiene una esposa ni que tiene un hijo, su hermano si conoce de este hecho y para hacer sufrir a su familia, aparta a malik de su familia, engañandolo completamente. (Se puede agregar mas siempre y aya coherencia.)

Psicología: La personalidad es a gusto del usuario, siempre y cuando aya coherencia.

Extra:
thanks rapture





Isabella dawson
Cuento: El Rey Leon ~ edad: 20 ~ Grupo: otros pb: Chloë Grace Moretz ~ O Sexual: (Opcional) ~ Nombre Cuento: Nala ~ Reino: Otros


Historia: Nala es la hija de Sarafina. Su mejor amigo es Simba, el único hijo del rey Mufasa y la reina Sarabi. El pequeño príncipe aparece y le pregunta a Sarabi y Sarafina sí ellos pueden ir al manantial. Sin saberlo las leonas, Simba había sido tentado por su tío Scar para ir al Cementerio de Elefantes, y quería que Nala fuera con él. A ellos se les permite ir, pero no sin ser acompañados por Zazú, el mayordomo real bucerotidae. En medio del camino, los cachorros consiguen perder a Zazú. Entonces, los dos amigos luchan juguetonamente, y Nala vence a Simba. Después de que ella lo deja levantarse, Simba salta sobre ella otra vez y ellos giran mientras caen de una colina y él es vencido por ella una vez más. Después, ellos descubren que han caído en el Cementerio de Elefantes. Allí, ellos son perseguidos por las tres hienas sirvientes de Scar, Shenzi, Banzai y Ed, pero cuando Simba y Nala estaban acorralados, el valiente y poderoso Mufasa hace su aparición y vence a las tres hienas con suma facilidad.

Al día siguiente, Scar y las hienas crean una estampida de ñus en la que Mufasa es presuntamente asesinado por su propio hermano. Scar hace que Simba crea que él tuvo la culpa de la muerte de su padre, y le dice al que huya. Simba le hace caso y su traidor y manipulador tío toma el trono. Scar no sabe como llevar un buen manejo de las praderas y a falta de comida y agua los animales abandonan el reino. Enojada por esto, Nala huye de las Tierras del Reino para buscar ayuda. Ella encuentra a un facóquero, Pumba, e intenta cazarlo, pero un león adulto llega y pelea con ella. Después de una larga y feroz pelea, Nala lo tira al suelo. El león es Simba, y él inmediatamente reconoce a Nala. Ellos se alegran de verse el uno al otro, otra vez,. En ese momento ellos empiezan a enamorarse .Pero Simba secretamente cargando con un agonizante malentendido de que mató a su padre, niega tomar su responsabilidad y regresar a las Tierras del Reino con Nala o explicar sus razones, esto causa que Nala se enfade con él, por lo cual tienen una discusión.

Simba decide reclamar su trono después de un encuentro con Rafiki. Nala, Timón y Pumba van con Simba para ayudarle en su difícil tarea. Cuando Scar fuerza a Simba a revelar que él (como así le había hecho creer) es responsable de la muerte de Mufasa , Nala no lo entiende como el resto de la manada. Cuando Scar está apunto de asesinar a su sobrino, le confiesa que fue él quién mató a Mufasa y Simba rápidamente fuerza al villano a decir la verdad. Una intensa batalla con las hienas comienza con Nala liderando a las leonas mientras Simba pelea con Scar. Simba es capaz de derrotar a su tío al lanzarlo desde un precipicio, y las hienas enojadas por haber sido traicionadas por Scar lo devoran. Simba y Nala son nombrados rey y reina. Pasa el tiempo y la paz, el agua y el alimento hacen que los animales vuelvan a las Tierras del Reino.

Historia SB: Isabella, es una estudiante de medicina del 2 curso, esta profundamente enamorada de emmett, tienen una relacion de años, escapando ambos de casa durante la noche y rompiendo las normas que sus padres le imponen, odian al tio de emmett ya que este ah apartado al padre de el de su lado, por su falta de memoria debido a que trato de salir de la ciudad.

Psicología: La personalidad es a gusto del usuario, siempre y cuando aya coherencia.

Extra:
thanks rapture




Emmett Malik
Cuento: El Rey Leon ~ edad: 25 ~ Grupo: otros pb: Dylan Sprouse ~ O Sexual: (Opcional) ~ Nombre Cuento: Simba ~ Reino: Otros


Historia: Es el único hijo de Mufasa, el rey de la sabana y jefe de “La Roca del Rey”. Su madre es la reina Sarabi, es sobrino de Scar, el hermano de Mufasa. Está siempre acompañado por su amiga Nala, y por el mayordomo real, Zazú, quien siempre está pendiente de ambos.

Su tío le culpa por la muerte de su padre(trampa que él y las hienas habían planeado para matar a Mufasa y a Simba), huye a la jungla lejos de “La Roca del Rey”. Simba se hace amigo de Timón, un suricato y de Pumba, un facóquero, estos le muestran su filosofía de vida, "Hakuna Matata" (no te preocupes se feliz). Simba y sus amigos viven una vida fácil en lagos cristalinos, cascadas impresionantes, rodeados de insectos, sin trabajo ni preocupaciones, con el paso del tiempo Simba se convierte en un león adulto y fuerte. Él hubiera preferido vivir así para siempre si no hubiera sido por Nala, quien le hace reflexionar, Simba madura y decide cumplir con su destino. Cuando llega a las Tierras del Reino junto con la ayuda de sus amigos, derrota a Scar y las hienas y se convierte en el nuevo Rey León.

Historia SB: AL igual que su amiga de la infancia y actual novia, El estudio medicina, pero al su padre perder la memoria, el tomo el 2 negocio familiar, una sucursal de comida rapida en el cual trabaja con su madre, odia a su tio con todo el corazon ya que gracias a el su madre y su familia sufren constantemente, protege mucho a su madre y a su novia, esta a pocos meses de proponerle matrimonio.

Psicología: La personalidad es a gusto del usuario, siempre y cuando aya coherencia.

Extra:
thanks rapture





Lucius Malik
Cuento: El Rey Leon ~ edad: 40~ Grupo: otros pb: danny trejo ~ O Sexual: (Opcional) ~ Nombre Cuento: Scar ~ Reino: Otros


Historia:  Es el hermano de Mufasa, Scar era el siguiente en la línea de sucesión al trono, hasta el nacimiento de Simba. Aunque Scar esconde su plan bajo una falsa preocupación por la seguridad de Simba, este nefasto, astuto y traicionero león, es realmente un peligroso enemigo de Mufasa y Simba. Una verdad, de la que Mufasa, se da cuenta cuando ya es demasiado tarde.

Es el segundo hijo del rey Ahadi y la reina Uru. El nombre original de Scar es "Taka", pero un día mientras corría cerca de una manada búfalos, para gastarle una broma a Mufasa, se estampó de cara sobre los cuernos de un búfalo, y se hizo una cicatriz en el ojo izquierdo. El tomó el nombre de Scar por insistencia de su padre para recordarle el precio del orgullo. Sin embargo, esta lección se olvidó años después, cuando Mufasa es nombrado rey. Scar está convencido de que el trono de “La Roca del Rey” es suyo y siempre confabulaba y piensa cómo conseguirlo, aunque es poco consciente de cómo llevar un buen manejo y gobierno de las praderas. Cuando Simba nace, Scar pierde la posición de la línea de sucesión al trono de Mufasa. Scar planea el asesinato de su hermano y su sobrino, y ordena a las hienas que produzcan una estampida de ñus en el desfiladero, Mufasa consigue salvar a su hijo, pero mientras el rey intenta subir por el precipicio para no morir aplastado, Scar lo empuja al fondo del abismo. Aunque no ha conseguido acabar con Mufasa, Scar le hace creer a Simba que él es el responsable de la muerte de su padre para que huya lejos, los planes de Scar se cumplen y se convierte en el nuevo rey. Más tarde Simba regresa para recuperar lo que es suyo, en una lucha contra su sobrino cae al vacío.

Historia SB: Es el hermano menor de abdal y quien esta a cargo de su hermano ultimamente, coloco encontra de su familia a su hermano, le quito la mitad de todo a su familia gracias a la falta de memoria de su hermano, trata por cualquier medio de quedarse con toda su fortuna, tiene planes de asesinar a su hermano una vez se quede con su fortuna.

Psicología: La personalidad es a gusto del usuario, siempre y cuando aya coherencia.

Extra:
thanks rapture


avatar
Sobre mí
Mensajes : 44
MemoMedas : 80
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario http://storybrooke.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Determinados (El rey Leon)

Mensaje por StoryBrooke el Vie Mar 11, 2016 2:26 pm



Nicole Malik
Cuento: El Rey Leon ~ edad: 40 ~ Grupo: otros pb: Nicole Kidman ~ O Sexual: (Opcional) ~ Nombre Cuento: Sarabi ~ Reino: Otros


Historia: Es la madre de Simba y esposa de Mufasa, es muy cariñosa y tiene un gran amor hacia su hijo Simba. Era la reina hasta la muerte de Mufasa, luego en el reinado vacío y cruel de Scar, pasó a ser la jefa de las partidas de caza para buscar alimentos para los leones y las hienas. La última vez que apareció fue cuando Simba se declaró rey, después de eso no se supo nada más de su vida.

Historia SB: Es una mujer decidida a recuperar a su esposo y no dejar por ningún motivo que el hermano del mismo interfiera, ah luchado últimamente como madre soltera y ah tenido que aguantar amenazas del hermano de su esposo, cuida con mucho cariño a su hijo y esta feliz por la relación que lleva con su novia, le ah explicado todo lo que debe saber sobre una mujer y esta feliz de que su hijo la ayude en el trabajo, ademas tiene un 2 empleo en una floristería, donde ayuda hasta el mediodía.

Psicología: La personalidad es a gusto del usuario, siempre y cuando aya coherencia.

Extra: Numerad los requisitos que se necesitan para tomar el personaje.
thanks rapture




Lucyus Thimoty
Cuento: El Rey Leon ~ edad: 30 ~ Grupo: otros pb: Shia LaBeouf ~ O Sexual: (Opcional) ~ Nombre Cuento: Timon ~ Reino: Otros


Historia: Timón es un hiperactivo suricato con una boca totalmente desproporcionada con su tamaño. Es una criatura solitaria que va acompañada de Pumba, que al igual que él es repudiado por el resto de animales. Hace bromas a costa de Pumba y le gusta tanto cantar como oír su voz. Le enseña a Simba su filosofía de vida. Timón defiende su estilo de vida, pero detrás de él hay un leal y pequeñín amigo, quien daría hasta su último aliento para ayudar a un amigo.

Historia SB: Este sujeto vive como un rey, se gano la lotería hace unos años, se fue de casa dejando a su familia y vive con su cordial amigo en una casa, vagando y perdiendo el tiempo, solo con juegos chucherías y si acaso haciendo la limpieza, solo porque si no no podrían salir de la casa o seguir jugando.

Psicología: La personalidad es a gusto del usuario, siempre y cuando aya coherencia.

Extra: Numerad los requisitos que se necesitan para tomar el personaje.
thanks rapture




Dorian Jhon
Cuento: El Rey Leon ~ edad: 30 ~ Grupo: otros pb: Jack Black ~ O Sexual: (Opcional) ~ Nombre Cuento: Pumba ~ Reino: Otros


Historia: Pumba es un jabalí facocero muy bonachón, llega a tiempo para salvar a Simba cuando este casi muere en el desierto. Pumba parece un poco torpe y tonto, pues sus profundos pensamientos suelen ser eclipsados por Timón. Simpático y con un corazón tan grande como su problema de gases; confía en quien sea, hasta de un carnívoro como Simba cuando lo encuentran moribundo. Cuando Simba decide hacer frente a su destino, el leal cerdo es el primero en acompañarlo.

Historia SB: Este hombre vive de la fortuna de su mejor amigo, se conocieron sin tener ni un centavo y ambos pasaron a tener una relación amistosa muy duradera, se metían en todas clases de líos juntos, hasta que su mejor amigo se gano la fortuna, ahora viven como quieren y donde quieren, siguiendo su estilo de vida del hakunamatata

Psicología: La personalidad es a gusto del usuario, siempre y cuando aya coherencia.

Extra: Numerad los requisitos que se necesitan para tomar el personaje.
thanks rapture




Salasar Barnabas
Cuento: El Rey Leon ~ edad: 60 ~ Grupo: otros pb: Robert Guillaume ~ O Sexual: (Opcional) ~ Nombre Cuento: Rafiki ~ Reino: Otros


Historia: Vive en un árbol (adansonia) y es viejo y sabio. Lleva a cabo las actividades que son a menudo las de un chamán. Rafiki es un consejero importante que también defiende a Simba cuando se hace adulto y trata de recuperar el reino, es el único de mayor confianza y hasta el rey lo respeta.

Historia SB: Este hombre es el consejero abogado y psiquiatra de la familia malik, siempre esta para resolver los líos de la familia, justo ahora esta trabajando para volver a unir a la familia pero, los problemas entre la familia se han ido acrecentando lo cual ah hecho de su trabajo algo mas pesado y tedioso, pero jamas se ah dado por vencido trabajando incluso a des horas, para tratar de ayudar a la familia, es también un amigo muy intimo de la familia, es la unica persona a la cual tratan como un miembro mas de la familia.

Psicología: La personalidad es a gusto del usuario, siempre y cuando aya coherencia.

Extra: Numerad los requisitos que se necesitan para tomar el personaje.
thanks rapture




Connor Westh
Cuento: El Rey Leon ~ edad: 40 ~ Grupo: otros pb: Rowan Atkinson ~ O Sexual: (Opcional) ~ Nombre Cuento: Zazu ~ Reino: Otros


Historia: Zazú es el mayordomo real, mano derecha de Mufasa, se encarga de vigilar el reino desde las alturas y de estar pendiente de Simba y Nala, pero ellos no lo toman en cuenta a él. Es la víctima de muchas bromas de estos. Su madre Zuzu fue mayordomo para los reyes Ahadi y Uru, hasta que se fue al río a vivir sus últimos días. Se Menciona que tiene dos hermanos, de los cuales nada se sabe.

Historia SB: Es el mayordomo mas leal de la familia malik, tiene toda su vida bajo las ordenes y tutelas de esta, desde que era un niño sabia que sus antepasados al igual que sus abuelos y su madre, trabajaron toda su vida para la familia, es totalmente leal y mas que un mayordomo se le han dado tareas mas aya de un simple mayordomo, toda la familia le tiene un gran aprecio, a lo que el corresponde de la misma manera, protegiéndolos a todos por igual.

Psicología: La personalidad es a gusto del usuario, siempre y cuando aya coherencia.

Extra: Numerad los requisitos que se necesitan para tomar el personaje.
thanks rapture


avatar
Sobre mí
Mensajes : 44
MemoMedas : 80
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario http://storybrooke.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.