Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

Busqueda De Los Guardianes [En Construccion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda De Los Guardianes [En Construccion]

Mensaje por Jack Niuweth el Dom Feb 28, 2016 5:46 am


Darel Garbes
Frase
Personalidad
Como Conejo De Pascua: Es un australiano bastante seco, pero calmado. Protector de la naturaleza, espera siempre el momento perfecto para utilizar su boomerang y sus huevos de Pascua explosivos. Lo único que le saca de sus casillas es que North siempre le diga que la Navidad es más importante que la Pascua

En Sb: El se caracteriza por ser una persona tranquila y amable, nadie le ha visto enfadado nunca o al menos el no ha querido que sea asi. Intenta siempre llevar bien con todo el mundo y suele ser maduro, aunque a veces sea un poco infantil. Es valeroso y se enfrenta a cualquier cosa con defender a sus seres queridos, si no es necesario rehuirá cualquier conflicto.
Es sincero y te dira siempre lo que piensa cuando la situación lo requiera. Aunque le encanta ayudar a cualquier persona que tenga un problema y no dudara en dar todo lo posible por solucionarlo. Es inteligente y le encanta disfrutar de un buen libro a la luz de la luna con una copa de vino. Intenta no estar melancolico aunque su pasado no se lo permita a veces. Le encanta hacer bromas de vez en cuando a sus amigos.
Historia
AFT SB: El Conejo de Pascua es uno de los Principales Guardianes. Habla con un acento australiano y es conocido como el Guardián de la Esperanza. El Conejo de Pascua es un "Pooka" , un conejo guerrero filosófico, y vivía con los otros Pookas de su aldea antes de que su aldea fuese eliminada, dejándolo a  él como único sobreviviente, fue entonces cuando la luna lo eligio como guardian. Actualmente vive en su madriguera, un oasis de profundidad bajo la superficia de Australia, que se dice, es lugar del nacimiento de la primavera.

En Sb: Despertó en el hospital de Storybrooke en donde lo mantienen hasta que se acostumbre a su forma humana. el resto de la historia la dejo a libre eleccion.

Requísitos:
-Actividad y compromiso son el personaje.
-Pido prueba de rol de un mínimo de 15 líneas (Enviar por mp)
Edad— Heterosexual— otros — Otros — Darel Garbes - PB: hugh jackman
by MrG.


Última edición por Jack Niuweth el Dom Feb 28, 2016 6:38 am, editado 6 veces
avatar
Sobre mí
Mensajes : 19
MemoMedas : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda De Los Guardianes [En Construccion]

Mensaje por Jack Niuweth el Dom Feb 28, 2016 5:48 am


Nombre
Frase
Personalidad
AFT SB: Al oír el nombre de Papa Noel todos proyectamos la imagen del viejecito barrigudo, de tez rosada y larga barba blanca, vestido con un traje rojo, cinturón y botas negras, el cual parece vivir siguiendo una “filosofía de vida”. Intenta premiar a los niños que se portan bien durante todo el año, y a los que se portan mal, como mucho, les trae carbón (y no en todos los casos, SE LE AH VISTO ROMPER ESTA NORMA). No les hecha una reprimenda porque le cuesta tener enfrentamientos o situaciones violentas, pero rechaza los malos actos y acciones (en sí mismo y en los demás), aunque prefiere acentuar lo positivo antes que insistir en lo negativo. Su juez interior le susurra constantemente (y de forma inconsciente): “estarás bien mientras que los que te rodean sean buenos y estén bien”.

Es una persona servicial, con un alto deseo de agradar a los demás, que detecta y escucha las necesidades ajenas intentando satisfacerlas anteponiéndolas a las suyas (nadie conoce sus gustos o necesidades). Está más dispuesto a actuar y a moverse por los otros que por sí mismo. Necesita tener un pensamiento global, tenernos a todos en cuenta para realizar su trabajo. Es un hombre tradicional y conformista. Bonachón, tranquilo, con mucha paciencia, que acoge y acepta a todos. Parece estar satisfecho consigo mismo, ser generoso, optimista, humilde, amable, simpático y sencillo. Tiene movimientos lentos y pausados. No parece tener mucha ansiedad o estrés según se acerca la Navidad. A menudo se comunica por medio del humor, se ríe con facilidad y transmite su positivismo ante la vida.

Si estamos a su lado nos hace sentir tranquilos, seguros y aceptados. Irradia paz, por eso los niños se sienten tan bien junto a él. este singular y gran personaje es Ruso, fue un espadachín y su personalidad es única e inigualable. Es el guardián principal y el más viejo, tiene cabello blanco y una barba del mismo color, también tiene un gorro negro y una camisa roja, tiene pantalones negros y zapatos negros. Y también tiene tatuajes en sus brazos que dicen:travieso y bueno. Gracias al típico acento de Norte, sus expresiones como "Shostakovich" y su atuendo podemos notar que Norte es de ascendencia Rusa. Es un tipo grande pero muy amistoso cuando lo conocen con claridad, cuando se volvió guardián quiso impregnar el mundo de asombro y ese es su centro.

En Sb: A ELECCIÓN DEL USER SIEMPRE QUE RESPETEN LA PERSONALIDAD DEL BARRIGÓN.
Historia
AFT SB: Vive en el polo norte y como no se lo esperan todo este mundo tiene mas sorpresas de las que se imaginan, primero que nada, este singular y gran personaje es Ruso, fue un espadachín y su personalidad es única e inigualable. Todo lo que jamás llegamos a pensar sobre la teoría de papa noel esta en su historia. Su viejo trineo es mas que un simple pedazo de madera impulsado por 8 renos mágicos y un rodolfo el reno. Los elfos que hacen los juguetes es una vil mentira para los niños "notese la broma". Loa yetis son los encargados de esta gran tarea impuesta por el guardián del asombro. Norte tiene Matrioskas, son las muñecas rusas donde caben infinidades de muñecas mas; grande e imponente, alegre, misterioso, cuidadoso y en su centro el asombro, lo cual lo convirtió en el 2 guardián en nacer, al ser ruso su historia de como llego a ser santa es incompleta pero como jack, el sabe que es un guardián porque la luna se lo dijo..

EN SB: AH ELECCIÓN DEL USER
60 en Sb— Heterosexual — Otros — Otros — Nombre - PB: Richard Attenborough
by MrG.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 19
MemoMedas : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda De Los Guardianes [En Construccion]

Mensaje por Jack Niuweth el Dom Feb 28, 2016 5:48 am


Nombre
Frase
Personalidad
AFT SB: Sandman es pacífico por naturaleza. Nunca habla para no despertar a nadie, sino que se comunica con expresiones e imágenes que forma la arena de sueño, lo cual resulta extraño porque para alguien que no habla nunca Sandy parece tener mucho que decir. Aunque es mayormente pacífico y tranquilo, puede llegar a ser un luchador feroz, capaz de crear látigos de su arena de sueño para atacar a sus oponentes. Encuentra intolerables a aquellos que amenazan a los niños (como cuando atacó a Pitch El Coco sin previo aviso). Se preocupa profundamente por los niños, llegando incluso a poner su bienestar antes de la suya. Tiene una imaginación muy viva y un efecto positivo en sus compañeros Guardianes, con todos los cuales sostiene una amistad muy profunda y querida. Sandy puede ser un poco tonto e infantil (lo demuestra su comportamiento cuando él y sus compañeros Guardianes convierten el recogido de dientes en una competición) y por error puede tomarse las cosas literalmente como cuando el Conejo de Pascua le dijo "noquéalo (a Jamie Bennett" refiriéndose a dormirlo, en cambio Meme iba a golpearlo de verdad hasta que el Conejo de Pascua lo corrigió.

EN SB: AH ELECCIÓN DEL USER
Historia
AFT SB: Hasta donde finaliza la peli, idéntico.

Pasaron algunos años desde la pelea con Pitch, creyeron haberlo vencido pero no fue así. La maldición de Regina cayó llevándose con ella gran parte del Bosque Encantado, los guardianes lograron escapar.
Pasaron los 28 años saltando de mundo en mundo, volviendo de vez en cuando al Bosque para comprobar que las cosas estén en orden. Hasta que un día... Despertaron en Storybrooke sin saber lo que había ocurrido en el último año.

EN SB: Sandman es el nuevo dueño de la tienda de colchones de Storybrooke, alli tiene voz pero aun no ha encontrado a los demás guardianes.

Requísitos:
-Actividad y compromiso son el personaje.
-Pido prueba de rol de un mínimo de 15 líneas (Enviar por mp)
a elección del user— Heterosexual— otro — otro — Nombre - PB: Jude Law
by MrG.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 19
MemoMedas : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda De Los Guardianes [En Construccion]

Mensaje por Jack Niuweth el Dom Feb 28, 2016 5:48 am


Nombre
Frase
Personalidad
Es una chica muy dulce aun que la mayoria no le ve que es tan lindo o adorable en un diente, ella a veces se deja llevar por su emocion, como por ejemplo, cuando ella personalmente fue por los dientes de los niños (Cosa que no habia hecho en mas de 450 años O-O) Ella iba de un lugar a otro, dando direcciones de donde estaban los dientes, de lo brillantes que eran y lo bonitos que le parecian ^^; se ve que ella ama mucho su trabajo. hasta que explica que es porque guardan la memoria de los niños, las memorias importantes.
Historia
AFT SB: El Hada de los Dientes se encarga de coger los dientes de los niños a cambio de un regalo desde que era pequeña. Hace mucho tiempo, cuando el Hada de los Dientes era una niña, también se le cayó un diente. Con toda la ilusión del mundo, el Hada de los Dientes puso su diente debajo de la almohada y se durmió, esperando un regalo. Pero cuando se despertó, su diente seguía allí.

El Hada de los Dientes volvió a probar suerte al día siguiente, pero el resultado fue el mismo: su diente seguía allí. Muy triste, el Hada de los Dientes dejó de recoger los dientes de los niños, así que los niños dejaron de ofrecerle a ella sus dientes, y empezaron a dárselos al Ratoncito Pérez. Al principio, el Ratoncito Pérez estaba muy contento porque se estaba haciendo rico con tantos dientes. Al poco tiempo, el Ratoncito Pérez se dio cuenta de que era demasiado trabajo para él. Y es que había días que no podía recoger todos los dientes, y como consecuencia, había niños que se quedaban sin su regalo.

~Tendré que hablar con el Hada de los Dientes, a ver qué pasa~ -pensó Pérez.
Cuando fue a ver al Hada de los Dientes, el Ratoncito Pérez se encontró que la pobre estaba dormida y que, junto a su cama, había una carta. En el sobre iba dirigido a "quien quiera quedarse con mi diente". Pérez, que era un ratón muy astuto, en seguida se dio cuenta de lo que pasaba, y pensó:
- Me llevaré su diente y le dejaré un regalo. Seguro que así recuperará la ilusión y volverá a hacer su trabajo.-

A la mañana siguiente, cuando el Hada de los Dientes despertó, se encontró un maravilloso regalo. -El hada de los dientes ¡Es un saco mágico para guardar los dientes de los niños! -gritó el hadita muy feliz-. ¡Justo lo que necesitaba! ¿Quién habrá sido? Entonces, descubrió una nota junto a su cama que decía:

Siento haber tardado tanto, compañera. No te volveré a fallar.

- Este tiene que haber sido Pérez -dijo el Hada de los Dientes-. Y yo pensando que le caía mal… ¡qué injusta he sido! Desde entonces, el Ratoncito Pérez y el Hada de los Dientes son algo así como socios, y se ayudan el uno al otro para que ningún niño se quede nunca sin su regalo por su diente.

SB:
28 a 30 sb— Heterosexual — otro — otro — Nombre - PB: Isla Fisher
by MrG.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 19
MemoMedas : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda De Los Guardianes [En Construccion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.