Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

David Nolan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David Nolan

Mensaje por David Nolan el Dom Feb 28, 2016 1:11 am

Era como ver otro mundo reflejado en el que realmente yo vivía, en un sueño profundo, donde no encontraba si quiera el norte, ni los recuerdos de mi vida en este pueblo que se supone que había vivido toda mi vida. Mientras dormía,su voz cándida y dulce, se estaba plasmando en mi memoria como historias vividas, como un sueño, como algo que sentía haber vivido. Pero no, no era real nada de eso que soñaba mientras ella me leía con ese tono de voz profundo y sentido aquel cuento de niños. Desperté entre el bosque de nuevo, como si no encontrara el norte, o buscara entre recuerdos anidados dentro de no sé donde...quizás un agujero. Vivía al lado de una mujer que no era ella, no era su voz no era su mirada cuando en el hospital desperté. Y así me amarré a lo prohibido, como si me atara a la ladrona que una vez me robara lo más valioso, mi ser. Una vez mas, en la cafetería probé suerte para ver a la mujer de cabellos oscuros  y mirada tierna. En la cafetería como cada mañana me disponía a tomarme mi café para poder ir a mi trabajo, el refugio de animales, y así como excusa podía ver a a Mary Margarete la mujer que había conquistado mi corazón sin dueño. _¿ Me puede poner un café y una tostada?_mientras miraba a Mary de reojo, cómplice del amor secreto que la procesaba. Era extraño, sentía que la conocía de toda la vida. Y según todo el mundo, eso o era así. Pero la culpa havia mi esposa, era algo que pesaba demasiado, porque no la recordaba en absoluto... solo la recordaba a ella... extrañamente, sus ojos sus gestos se me eran familiares, no solo por leerme y escuchar la voz que tenía... si no por todo en general.  Había andado perdido durante mi coma, despertando como un sonámbulo perdido en el bosque, como si mi mente estuviera en otra dimensión que no era la nuestra. Estaba dispuesto a descubrir ese enigma.... costase lo que me costase.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 24
MemoMedas : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David Nolan

Mensaje por Ashley Boyd el Dom Feb 28, 2016 1:23 am

Superado
¡Haz registro!


avatar
Sobre mí
Mensajes : 151
MemoMedas : 204
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario
Heroinas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.