Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

Se Busca (Sebastian Michaelis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Busca (Sebastian Michaelis)

Mensaje por Heinrich Kurt el Sáb Feb 27, 2016 4:58 am


Sebastian Michaelis
Yes My Lord
Personalidad
Sebastian es un mayordomo obediente y dedicado a servir a Heinrich Kurt. Él sigue fielmente cada orden suya, garantizando siempre que la casa Kurt se ejecuta sin problemas. Como tal, está notablemente molesto cada vez que Heinrich es retrasado. La forma en que responde a las demandas de Heinrich es bastante notable, ya que cuando Heinrich le ordena hacer algo a Sebastian, el siempre le responde: "Yes my lord" ("Sí, mi señor" en español) para Heinrich.

Por lo general, Sebastian tiene una actitud serena, noble y severa. Siempre realiza las tareas de la mansión Kurt con estilo y gracia, haciéndolas parecer increíblemente fáciles, cuando en realidad, algunas tareas son imposibles de hacer para un humano, Sebastian siempre responde a esto preguntando retóricamente: "Siendo un mayordomo de la familia Kurt, ¿Cómo no podría hacer algo tan simple como esto?” demostrando una vez más su personalidad serena y además perfeccionista.

Sebastian tiene una personalidad destacablemente humilde y educada, por sus comentarios elegantes y sumado a su inteligencia y ser habilidoso en casi cualquier tarea que realice, Pero antes de sb demuestra un comportamiento totalmente opuesto, ya que Heinrich al estar en un estado lamentable, vulnerable e infantil Sebastian aprovecha esto para tratar de hacerse con la fortuna del joven. Esto ha llamado la atención de muchos profesionales, que han destacado las habilidades de Sebastian, pero este siempre responde con su humilde y característico comentario: "Yo solo soy un simple mayordomo".

Aunque el mayordomo ha logrado imitar a la perfección la personalidad y emociones de un humano, en realidad, Sebastian es un darkone frío, cruel e indiferente, que no duda en asesinar a cualquiera con tal de cumplir con las ordenes que se le dan como mayordomo. El siempre logra ocultar su verdadera naturaleza demoniaca con una falsa sonrisa tranquilizadora acompañada con una broma casual de vez en cuando. Es un amante de los gatos, en especial los gatos negros,que en algunos casos se le nota admirando a uno o a varios gatos diciendo "esponjosito, espojosito" acariciándolos, y observándolos ''con mucho agrado". También se ha demostrado de la capacidad de Sebastian a la hora de ser sarcástico, además de ser indiferente a muchas cosas, como por ejemplo la vida de Heinrich, como cuando este fue secuestrado y Sebastian se mostro sarcásticamente preocupado no por la vida de su amo, sino por la hora del té. Sebastian es alguien con un sentido del humor algo sádico, llegando a poner la vida de los demás en peligro solo para su entretenimiento, sin mostrar remordimiento alguno.
Historia
El verdadero hogar de sebastian encuentra en un mundo diferente al de su amo, pero es muy diferente al del mundo humano. En particular, él ha mencionado que las criaturas que se utilizan como animales de compañía no son de ninguna manera comparable a los gatos También indicó que ha estado vivo durante al menos un centenar de años, posiblemente mucho más tiempo. Sebastián ha mencionado brevemente que se reunió con una antigua momia egipcia cuando estaba viva, identificado por Sebastián Smenkhkare que reinó alrededor de tres mil años.
Extras

Sebastian siente un amor, casi adoración, hacia los gatos, y más de una vez ha desviado su total atención de Heinrich para poder admirar a un gato, lo cual molesta mucho al amo. Mas por el hecho de sentirse menospreciado que por el hecho de ser alergico a los gatos.

La razón por la que el sello del contrato este en su mano izquierda, es porque se cree que esa es la mano del pecado. Además, se ha visto que Sebastian hace muchas de sus actividades con la mano izquierda.

Sebastian seduce a bellas damas o a cualquiera. En cualquier caso, Sebastian logra reunir información gracias a las mujeres.

Heinrich decidió ponerle el nombre de Sebastian a su mayordomo ya que ese era el nombre de su perro, lo que da a entender que para Heinrich, Sebastian no es más que un perro que le sirve.

El peinado de Sebastian fue arreglado por Heinrich para que se fuera similar al de su padre, Vincent Kurt.

Se ha demostrado en múltiples ocasiones que es un excelente maestro en áreas como literatura, danza, artes, música, matemáticas, y un largo etc, e incluso no tuvo problemas para infiltrarse como profesor de una institución privada o como médico en un hospital.

Según menciona  Heinrich, la edad de Sebastian es un secreto, sin embargo, si nos basamos en su confesión respecto a lo que menciono sobre haber conocido al faraon Semenejkara cuando este aun se encontraba vivo que fue alrededor del año (1336 o 1334 a.C) y después en 1885 (contratado por Heinrich) obtenemos que ha vivido más de 3,219 años.

Al principio, Sebastian tuvo que aprender cómo ser un mayordomo más humano bajo el entrenamiento de Heinrich.

Citas:

(Frase): Yo sólo soy un simple mayordomo.

(Frase): Como sirviente de la casa Kurt, ¿cómo no podría hacer un trabajo tan simple?

(A Heinrich): Yo no miento, no como los humanos...

(A Heinrich): Yes, my Lord (Traducido como "Sí, mi señor").

"No es necesario que mueras. Si la sangre se derrama y se esparce será un problema limpiarlo después"

"Si eso es lo que deseas, permaneceré a tu lado vayas a donde vayas. Aunque tu trono se desmorone y tu resplandeciente corona se oxide e innumerables cadáveres se amontonen encima de esa pila de incontables cadáveres. Te encontraras tú, pequeño, suavemente acostado. Hasta que escuche el último “Jaque Mate”.

"Siempre debe usar sus fichas hábilmente y sobrevivir. Aunque se apilen los cadáveres de esas piezas bajo el trono, no debe derrumbarse, porque si cae el rey, se acaba el juego."

"Es doloroso, ¿no es así? Olvida a quien es amable y cruel. ¿No estarías mejor olvidándolo todo aún si solo es por esta noche? Entregarte al placer, respirando profundamente un dulce veneno en tus pulmones. Silenciosamente. Es el susurro del demonio. Solo quiero entrar y explorar, ese lugar secreto en lo profundo de tu interior."

"Las noches de los demonios son largas. Para que nadie destruya su presa frágil y débil, deben estar alerta constantemente. Hasta que se cumpla el deseo estúpido del amo, para conseguir un alma rebosante de desesperación, lo dan todo. Esa es la estética de un demonio."
3297/25— Heterosexual— Darkone/mayordomo— Reino — Sebastian Michaelis - PB: Cosplay
by MrG.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 13
MemoMedas : 69
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se Busca (Sebastian Michaelis)

Mensaje por Heinrich Kurt el Dom Feb 28, 2016 5:38 am

up
avatar
Sobre mí
Mensajes : 13
MemoMedas : 69
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.