Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

Emma Swan {Casting}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma Swan {Casting}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 5:22 pm

La luz atravesó las finas cortinas de la habitación iluminandola por completo, la rubia se estiró en la cama consciente de que no podría dormir más a pesar de que aquella noche le había costado conciliar en sueño una vez más, se levantó de la cama y arrastró los pies hasta el baño de la habitación sin poder evitar pensar todas las cosas que en apenas dos días le habían cambiado la vida por completo.

La ducha con agua caliente la ayudo a relajar su cuerpo y parte de su mente, en principio ella solo pensaba traer a Henry para dejarlo de nuevo con sus padres adoptivos y regresar a casa, sin embargo la última petición que le hizo el pequeño la hizo ceder, la alcaldesa y madre adoptiva del niño también había tenido mucho que ver ya que su actitud mostró a Emma que había algo que trataba de ocultar y no podía dejar a su hijo si no estaba segura de que estaría bien.

Ya llevaba unos días en StoryBrooke observando a la gente, aquella mañana se iba a reunir con la profesora de Henry para saber más cosas de el y de la mujer que lo tenía en adopción, cuando bajo a Granny's a desayunar Mary Margarett ya estaba allí -Ruby por favor un chocolate - dedicó una sonrisa a la joven y se acercó a la mesa -Buenos días y gracias por estar aquí - apartó la silla y se sentó frente a  ella con una sonrisa amable, había algo en aquella mujer que le transmitía confianza.

Esperó sin decir nada estructurando bien en su cabeza las cosas que quería decir, su bebida llego y rodeó la taza con ambas manos -Mary Margarett tu ves a Henry todos los días, me gustaría saber como es y... por que tiene esas ideas de los cuentos - no podía evitar estar preocupada por el niño, cuando lo dio en adopción quería darle una oportunidad mejor de la que tendría con ella de madre, estaba sola, en la cárcel y ella misma no tenía familia, escuchó la respuesta de la profesora con atención, la mujer había dicho unas duras palabras "Se pregunta lo mismo que todos los niños en su situación ¿Por que mis padres me abandonaron?" ella sabía bien que era cierto, durante muchos años había intentado encontrar a sus padres para hacerles esa pregunta y no lo había logrado, Mary pareció notar la culpa en mi expresión y se disculpó diciendo que no me juzgaba, asintío levemente -Traté de darle una oportunidad mejor de la que yo le podía ofrecer - la rubia se esforzó en que su voz sonara tranquila y bebió un poco antes de continuar.

Conforme iba avanzando la charla la compañía de Mary Margarett la hacía sentir mas a gusto de lo que recordaba haberse sentido con nadie, el telefono vibró en su bolsillo y lo sacó, era Henry por lo que descolgó al instante -Hola pe... - la voz alterada del niño cortó sus palabras diciendo que fuera a su castillo y colgó, miró a la profesora y se levantó -Era Henry, no se que ha pasado, debo irme, te llamaré - se despidió apresuradamente cogiendo su cazadora, pago los desayunos y corrió al coche, antes de que la puerta cerrara el motor estaba encendido y las ruedas chirriaron mientras salia en busca de Henry.
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Swan {Casting}

Mensaje por Ashley Boyd el Dom Ene 31, 2016 5:37 pm

Aceptada
¡Haz registro!
avatar
Sobre mí
Mensajes : 151
MemoMedas : 204
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario
Heroinas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.