Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

Cora mills Casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cora mills Casting

Mensaje por Cora Mills el Jue Feb 25, 2016 3:09 pm

Abrí con sumo cuidado el diario que tenía en el sótano. No lo había visto. En el había cosas sorprendentes que yo no recordaba. Llavaba por  defecto bastante tiempo sin hablarme con mi hija. Por el hecho de que yo quería simplemente un padre para Henry, era mi nieto y me preocupaba. En aquel diario hablaba del dolor de la perdida del amor , de un corazón y de la rabia por haber sido pisada durante toda mi existencia en un lugar que no ubicaba. Era como palabaras cargadas de antigüedad. Pasé páginas en las que hablaba de el abandono de una primera hija, y de la ausencia de corazón. De un reinado de corazones y conejos preocupados por el tiempo. Del dolor de mi hija al ver su amor quebrado en el suelo y mi corazón en sus manos derrotado. No identificaba esos actos, yo era extricta, pero era por que me preocupaba ver a mi hija sufrir. No bastaba con votarla en las elecciones de Alcaldía, necesitaba un padre para aquel nió. El mismo día que las manecillas del reloj comenzaron a andar, mi diario provisto de una vida plasmada con mi califgrafía me había hundido en pensamientos extraños, como por ejemplo que Henry no estaba tan loco. No recuerdo haber amado a un hechicero ni haber dejado a una hija a la aventura en una cesta. Y por primera vez en la vida, sentí miedo atroz. Algo estaba pasando, pero mi hija ya amenazaba con llevarme a la residencia como para decir algo, a la primera de cambio Regina mandaba a las personas a encerrar.

Cada noche leo una página de mi vida, esa que escribí y no recuerdo, entre retazos del tiempo, algo está pasando, algo está cambiando. ¿ Será verdad lo que dice Henry? Estamos malditos. Siempre he pensado que Henry necesitaba un padre para paliar esa imaginación, y eso es algo que aun busco para mi hija, la felicidad.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 25
MemoMedas : 150
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cora mills Casting

Mensaje por Claire Riesen el Jue Feb 25, 2016 3:22 pm

Superado
¡Haz registro!
avatar
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.