Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

Maléfica/ Brittany Lewi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maléfica/ Brittany Lewi

Mensaje por Ayssa Black el Lun Feb 22, 2016 1:03 am


Brittany Lewi
El amor verdadero no existe
Personalidad
FTL/ Maléfica en el  bosque encantado es muy desconfiada de los humanos debido a sus experiencias con ella. Es hada justa, con mas rasgos humanos que los propios. Siempre ha tratado de hacer el bien, aun que se equivocara. Su genio la hizo hacer algunas maldades en especial, dejar dormida a Aurora, y eso en realidad tras conocerla y hacer la maldición se arrepintió bastante.
SB/ Maléfica es una mujer distante, muy encauzada en su trabajo y con poca vida social. Es una buena profesional en su trabajo y una mujer extremadamente puntual sin tiempo de amar.
Historia
Maléfica es la mezcla de un minotauro y un Hada.  Posée unos cuernos imponentes en el Bosque encantado. Vive en la hondanadas de las hadas, pero adora a todo el mundo. Se enamora de un humano Steffan , a la que da su amor hasta que este que empezó siendo pobre, consigue Reinar a base de demostrar que ha matado a Maléfica y ganarse el consentimiento del Rey . Maléfica sufre mucho por amor por sus alas , y se entera de que va a tener a una hija Aurora. Cuando se entera se vuelve loca y decide lanzar una Maldición hacia la cría , cuando tuviera 17 años esta se pincharía con el uso de una rueca y se quedaría dormida hasta encontrar el amor verdadero; que para ella no existe. Hecho esto Fronda y sus amigas deciden esconderla lejos de el reino y todas la ruecas y la lleva al reino de las hadas, donde Malefica termina cuidándola y en cariñandose con ella hasta tal punto de arrepentirse de haberla creado esa maldición. Desesperada, Malefica acude a Regina, la Reina Malvada viuda, y le intercambia la poción del sueño por algo que la haga despertar. Maléica sigue su consejo y termina rompiendo esa maldición. Pero las cosas cambian, cuando Maléfica hace un trato con un DarkOne que le devuelve sus alas con una condición que tenga una hija con ella. El DarkOne termina dejándola embarazada, dado que el necesitaba procrearse para dejar descendencia oscura. Sin embargo no lo consigió , de ahí nació Miriam. Maléfica se hizo cargo de Aurora y de Miriam. Las cosas se complican aun mas cuando Regina quiere hacer una maldición y le pide a Maléfica el hechizo para la maldición. Maléfica a pesar de avisarla no consigue que entre en razón.- Durante su estancia en el bosque ha prohibido después de su experiencia que las hadas hablarancon los humnanos y las castigaba.
SB/ Maléfica es una joven doctora en medicina investigadora, que trabaja en el terreno psicológico investigando la terapia sobre el sueño, la falta de este y todo lo que tenga que ver. Ella Trata a Ayssa y  David Nolan , que los dos están sin memoria
Edad:38— Sexualidad:Bisexual— Grupo:hada— Reino:Bosque encantado — Brittany - PB: Angelina
by MrG.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 19
MemoMedas : 96
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.