Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

The Dark One (Casting)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark One (Casting)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2016 10:28 pm

Veintiocho años llevaba ya encerrado en aquel pueblo aburrido, y sin embargo podía contar con los dedos de una mano las veces que, en esos años, había pisado aquel parque infantil. Nunca había tenido nada interesante que ver, después de todo. Pero esa una de las muchas cosas que la señorita Swan había cambiado para su llegada.

La imagen de Emma Swan sobre aquel viejo castillo de madera, ya sea charlando, jugando con Henry Mills, incluso compartiendo aquel libro que a Gold le parecía tan curioso. Y al pensar en ello no podía menos que sonreír internamente, él mismo se había encargado de que toda esa colección apareciera en el pueblo.

El choque de una persona contra él lo arrancó de sus pensamientos. Se trataba de una mujer de mediana edad, hermosa y con porte, pese a las ropas pasadas de moda que usaba; Ella había sido una duquesa en su mundo, lo recordaba bien, orgullosa y presumida, y ahora se conformaba con ser una empleada del supermercado. La maldición tenía un humor sarcástico, al colocarlos a cada uno en el lugar en que los había puesto.

A él le había ido bien, claro, aunque tuvo que llegar a un arreglo con la Reina para ello, y la forma en que la mujer se disculpaba tanto, mientras se alejaba de él, así lo demostraba. Todos los habitantes del pueblo evitaban cruzarse demasiado con él, ya fuera por la fama que tenía, o porque le debían algo, fuera dinero o favores. Y él siempre se encargaba de cobrar sus deudas.
Gold controlaba a algunos rufianes en el pueblo, que no temían ensuciarse las manos a cambio de unos cuantos billetes. Era curioso, el no querer "Ensuciarse" él mismo, cuando no había en Storybrooke un alma más oscura que la suya.

Regresó su mirada a Emma y su hijo, que ahora corrían alrededor de los juegos infantiles, y a él la imagen le causaba gracia. No porque fuera algo que Gold encontrara divertido, ni tampoco es que fuera un hombre simpático que se alegraba por la felicidad ajena. Más bien todo lo contrario, le gustaba la idea de pensar en lo fastidiada que podía estar la alcaldesa con aquella estampa, o con la cercanía que era cada vez más notoria entre Henry y su madre biológica.

Pero él lo había planeado así, desde luego, desde que conoció su futuro, el modo de reencontrarse con Bealfire y también cuando eligió justo aquel niño para llevarle a Regina. A la alcaldesa le gustaba pensar que nadie tenía más poder que ella en el pueblo; Pero él, aun sin magia, seguía teniendo el sartén por el mango.
Después de todo, si el conocido y temido Señor Gold poseía una virtud, esa era la paciencia. Y llevaba años, siglos incluso, orquestando aquel plan, ahora solamente tendría que tirar de los hilos y todo saldría según sus deseos, como siempre.
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark One (Casting)

Mensaje por Claire Riesen el Dom Feb 21, 2016 11:39 pm

Aceptada
¡Haz registro!
avatar
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.