Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

Bella Casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bella Casting

Mensaje por Bella French el Sáb Feb 20, 2016 8:38 pm

Acarició con suavidad los lomos de los libros de la biblioteca, lentamente con delicadeza, como si fuera un tesoro muy preciado, algo frágil, algo importante. La luz tenue entraba por la ventana, iluminando el cabello cobrizo de la muchacha. Hoy no había casi gente, y aun así no quería cerrar a pesar de estar atardeciendo. Le apasionaba leer tanto que perdía la noción del tiempo. Cada palabra, cada intención, era para ella un viaje que no podía realizar, ni ella ni nadie del pueblo. A la tienda, acudió aquel hombre tan interesante de la tienda de antigüedades, que sin ton ni son, le había apoyado en la apertura de la biblioteca. " Tan malo no es" pensó mientras se acercaba a el despacio. Extendió su mano con un par de monedas - Aquí tiene, su cambio. Es horrible cuando nos quedamos solo con billetes eh...-  Intentó de ese modo entablar una conversación sutil. Quizás por que en el fondo, le interesaba como alguien tan temido en el pueblo, respetado y demás adjetivos, la había apoyado a ella. Se merecía quizás un poco de esperanza a la hora del trato, después de todo. Deslizó su mano por la de el en el intercambio de monedas sin apartar sus claros ojos de los de el, y esbozó una tierna sonrisa. Estaba contenta de haber conseguido al menos  obtener la biblioteca y tener un trabajo. Se despidió de el, volviendo a sus libros deseando que se volviera a quedar sin cambio para poder verlo nuevamente. 
avatar
Sobre mí
Mensajes : 59
MemoMedas : 158
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Casting

Mensaje por Ashley Boyd el Dom Feb 21, 2016 4:09 am

Aceptada
¡Haz registro!


avatar
Sobre mí
Mensajes : 151
MemoMedas : 204
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario
Heroinas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.