Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

Red Riding Hood [Casting]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Riding Hood [Casting]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 4:49 am

El agua caía del cielo como enviada por la furia de los Dioses, el viento rugía entre los árboles, sacudiéndolos con fuerza y los rayos no dejaban de caer, iluminando por segundos la negrura de la noche, dibujando grotescas figuras en las sombras de los árboles, al tiempo que sus truenos retumbaban la tierra, despertando el miedo en los habitantes del bosque.

Pero no de ella, ella no era una débil ardilla o una temerosa lechuza, no importaba el clima, cuán fuerte tronara el cielo o qué tan helada era el agua que no alcanzaba a mojarla del todo, ello no se dejaba amedrentar, ni disminuía su paso.

Saltaba, corría, con toda la fuerza que le daban sus patas, dejando huellas marcadas en el terreno lodoso. Brincaba acantilados de un salto, o cruzaba los arroyos sin apenas rozarles, algún puma quiso amenazarla y cortarle el paso, hizo falta sólo una mirada suya para que se apartara, regresando a su escondite.

Nadie podía detenerla. Las nubes de lluvia impedían ver la luna, pero ella sabía que estaba ahí. Y corriendo en la oscuridad, bajo su sombra, se sentía realmente libre.




No, no, no... Por favor, no... —Se quejó, con voz adormilada, negando con la cabeza que posteriormente cubriría con su almohada, tratando así de impedir la luz del sol en sus ojos.

El maldito despertador no dejó de sonar si no hasta que Ruby, estirándose con pesar, tomó un zapato de abajo de su cama y lo lanzó contra él. Odiaba aquel aparato, odiaba cualquier cosa que la apartara de su descanso y le recordara que era una mujer adulta y tenía que volver a su rutina diaria, de hecho.

Ruby ¿Ya despertaste? Es tarde —El característico grito mañanero de su abuela, otra que amaba recordarle sus obligaciones.

Sí, abuela, hace horas... —Fue la respuesta de la chica, que no podía usar un tono más fastidiado.

Volvió a hundirse en la cama, tapándose hasta la cabeza con las sábanas (la almohada ya la había lanzado contra la persiana, intentando sin éxito que esta se cerrara), tratando de volver a dormir. No recordaba qué había estado soñando, pero seguro había sido algo agradable, por ello la sensación de globo desinflado en su estómago.

Ruby Lucas, te advierto que... —Llegó de nuevo el grito de "Granny", desde el otro lado de la puerta.

Sí, sí, cómo sea abuela...

El resto de la advertencia no la alcanzó a escuchar, después de desperezarse se levantó de un salto, camino al cuarto de baño. Tras una ducha rápida, empezó a arreglarse con parsimonia. Le gustaba verse bien, claro, y para ello invertía treinta, cuarenta minutos, hasta más de una hora, incluso. En realidad tardaba más por gusto que por lentitud. ¿Qué prisa tenía, después de todo? Vivía en un pueblo en que no pasaba nada, no tenía para quién arreglarse, y ya se había resignado a que su mejor prospecto, seguramente, sería el farmacéutico local.

Entró por la puerta principal, cuarenta minutos después del comienzo de su turno, donde la recibieron al mismo tiempo la mirada de reproche de su abuela (Que ya se esperaba, pues al bajar a la posada no la había encontrado ahí), un silbido de admiración por parte de Billy, el mecánico que trabaja en el taller frente a la cafetería, a quien respondió con un guiñó de ojo y algunos reclamos incoherentes de Leroy, con su "Hermana esto, hermana aquello" y, claro, media docena de platos que repartir entre las mesas.

Ahogó las ganas de suspirar, de gritar, de llorar o de salir corriendo. Lo que sucediera primero. Todos los días era lo mismo, las mismas personas, los mismos gestos, las mismas pláticas. Y ella estancada ahí, donde nada interesante le pasaría jamás.

Terminaba de servir el último plato cuando Henry Mills y la nueva chica del pueblo, Emma, entraban a la cafetería. Les correspondió con una sonrisa sincera al saludo que ambos le dedicaban.
Al menos eso era diferente, pensó con cierta esperanza.

Y algún día, quizá, ella podría correr libre al fin.
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Riding Hood [Casting]

Mensaje por Graham Humbert el Dom Ene 31, 2016 5:11 am

Superado!
¡Haz registro!
avatar
Sobre mí
Mensajes : 110
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.