Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

Casting Blancanieves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Blancanieves

Mensaje por Mary M. Blanchard el Mar Feb 16, 2016 5:51 pm

Olí el pequeño ramillete de margaritas que tenía entre las manos antes de colocarlo en el jarrón que se encontraba en la mesa al lado de la camilla, y le observé una vez más.
Da igual cuantas veces lo mirase, nunca me cansaría. Me sabía de memoria todas sus facciones, relajadas, sumidas como en un sueño eterno. John Doe llevaba en el hospital más tiempo incluso del que yo llevaba yendo como voluntaria. Suspiré, mientras alisaba la sábana que cubría su cuerpo.
¿Cuándo se despertaría? ¿Lo haría alguna vez? Era una pregunta que me hacía muchas veces, y aunque me costase admitirlo, en mi interior deseaba ser yo la que estuviese cuando eso pasase.
¿Por qué? Ni yo misma lo sabía. Lo único que sabía es que sentía una especie de conexión con él, algo que me hacía volver un día tras otro, siempre con la misma rutina: colocarle flores, alisar sus sábanas, y observarle en silencio.
John Doe, seguía dormido, -y estaba claro que no iba a despertar de un momento a otro-, respirando levemente. Me senté en el filo de la cama, intentando molestarle lo menos posible, y seguí observándole.
Hay quienes dicen que las personas están predestinadas a estar juntas, unidas por un hilo rojo que se tensa, pero nunca se rompe, como en los cuentos de hadas…
Recordé el libro que no mucho tiempo atrás le había entregado a Henry. Un libro de historias de fantasía, de amores verdaderos y héroes que salvan a princesas.
Si esto fuese un cuento, él sería Blancanieves, que espera que su amado príncipe la despertase con un beso…
Un beso…-Susurré.
Me levanté de la cama, asustada por el cauce que estaban siguiendo mis pensamientos y, tras echarle un último vistazo a John Doe, salí de la habitación para volver a la rutina.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 42
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Localización : Storybrooke
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Blancanieves

Mensaje por Ashley Boyd el Mar Feb 16, 2016 7:11 pm

Superado
¡Haz registro!


avatar
Sobre mí
Mensajes : 151
MemoMedas : 204
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario
Heroinas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.