Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

The Hunter Men (Castin Graham)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter Men (Castin Graham)

Mensaje por Graham Humbert el Dom Ene 31, 2016 12:30 am

La noche era fría y yo tenia que ir y pasar por la casa de la alcaldesa la cual me había llamado a esta urgentemente, yo sabia que, lo que nosotros hacíamos era un secreto, aunque fuese así, no me gustaba ocultar el hecho de que me gustara la alcaldesa o de que por lo menos salíamos, pero nunca tuve el coraje o la fuerza suficiente para poderle preguntar o por lo menos decirle sobre el tema, tome mi arma la placa y las llaves de la patrulla de la estación y salí de esta, el camino fue rápido hasta la casa de la alcaldesa, apague las luces del coche y el motor y estacione frente a la casa, salí del vehículo sin olvidar en ningún momento las cosas que llevaba con migo, camine el pequeño sendero del vehículo hasta la puerta de la casa de esta eh hice sonar el timbre, la alcaldesa salio como siempre elegante con un porte de mujer de clase, que era obviamente, mi mirada se perdía en sus ojos y sus labios, baje un poco la mirada cuando esta menciono mi nombre y me dijo que pasara, -Muchas Gracias alcaldesa buenas noches- fueron las únicas palabras que salieron de mi boca antes de que la puerta se cerrara tras de mi, la alcaldesa y yo hablábamos de muchos temas en general, sobre el pueblo, sobre las cosechas de manzana, sobre la sidra que esta preparaba personalmente, sabrosa y letal si te descuidabas, -Que tal su día, como lo ah pasado hoy ¿?- su mirada se clavo en mi un segundo mientras se acercaba y se servia un poco de sidra para luego ofrecerme un poco a mi -Si muchas gracias- dije tomando el vaso que la alcaldesa me ofrecía y bebiendo un poco, mire por encima de el vaso en todo momento a la fémina, de pronto me empezó a hablar sobre Henry y sobre los problemas que tenia ella con Henry, que la llamaba reina malvada y que se lo creía, que el estaba totalmente seguro que Regina era la reina malvada de un cuento de Hadas, sonreí casi imperceptiblemente ante dicho comentario, -Henry es un muy buen muchacho, ya se le pasara todos en algún momento hemos creído en ese tipo de cosas solo que ahora están superman y otros tantos héroes, es una etapa ya la quemara digo yo- dije sin indagar mas en el tema ya que no quería que pensara que me quería meter en algún asunto familiar, de pronto ella me dice que es que el niño esta 100 % seguro que ella es la reina de uno de los cuentos de hada, le mire muy dulcemente y me acerque a ella, pero en ese momento unos aullidos de un cachorro de lobo nos distrajo y ella preguntándose que era nos dirigimos fuera a buscar la causa del sonido, en el jardín se encontraba una cría de lobo, Regina me pidió que me deshiciera de el que lo sacara de su casa pero yo me negué y me acerque a el cacho el cual asustado empezó a gruñir y al estirar una de mis manos, me mordió clavando sus pequeños colmillos en esta, sin embargo no retrocedí y me quede justo en aquel lugar con una gran sonrisa y un ojo entre cerrado producto del dolor, la alcaldesa me miro preocupada y me pedía constantemente que me deshiciera del animal, el cual al ver que no quería hacerle daño, se dejo agarrar y en cambio lamia la mano de la herida, convencí a Regina para quedarme con el lobo y aunque me costo convencerla, logre hacerlo quedándome con aquel bello animal y entrenándolo para que me siguiera, atacara bajo mis ordenes y cazara animales salvajes, ademas lo estaba entrenando poco a poco en una especie de perro policia
Sobre mí
MemoMedas : 182
Para más información
Ver perfil de usuario

Re: The Hunter Men (Castin Graham)

Mensaje por Ashley Boyd el Dom Ene 31, 2016 12:46 am

Superado!
¡Haz registro!
Sobre mí
MemoMedas : 204
Para más información
Ver perfil de usuario