Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

About Henry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

About Henry

Mensaje por Emma Swan el Lun Feb 15, 2016 4:42 pm

Era demasiado, al menos eso pensaba la rubia mientras había estacionado su coche en la puerta del ayuntamiento con la idea de sobre todo ir a hablar con ella. Estaba realmente cabreada, demasiado a decir verdad, debido a que su habitación en la Abuelita estaba estropeada en cuanto al agua caliente y todas las demás si que tenían agua caliente, era muy curioso, la suya era la única que tenía el agua caliente cortado.
Cruzada de brazos, Emma mantenía una cordial conversación con la Abuelita, la dueña del Hostal. Estaba bastante molesta por no decir muy molesta debido a que sabía que esto no era cosa de la dueña si no de más de dentro. Molesta acudió al ayuntamiento, burlando a a seguridad, cosa que se le daba bastante bien. Entró a dentro con la furia propia de un ciclón, por que estaba harta, no llevaba ni una semana, que estaba realmente cansada de Regina, aun que eso no le iba a permitir abandonar a su hijo de nuevo. Ni si quiera llamó, solo empujó la puerta para irrumpir en la tranquilidad de la alcaldesa y se mostró sin temor delante de ella.

- Esto se está pasando de castaño oscuro- soltó en un tono lleno de rabia. Emma no quería quitarle a Henry pero si era verdad que su preocupación era  realmente lo que le molestaba ciertamente. Se cruzó de brazos con una mirada ruda, retando a la Alcaldesa.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: About Henry

Mensaje por Regina Mills el Mar Feb 16, 2016 5:17 pm


Había una presencia que no soportaba en el pueblo, esa era Emma. Si bien le había dicho varias veces que no quería ni me apetecía que se quedara en el pueblo. Me molestaba mucho y estaba demasiado alterada, tanto que decidí emplear la fuerza bruta, he hice que la abuelita cortara el agua caliente solo para ella. Desde luego había surgido efecto, por que cuando abriío la puerta de golpe me vino el olor asqueroso de la mequetrefe de Emma.

- Particular entrada señorita Swan- dije sin inmutarme. Verla enfadaba me encantaba. Que perdiera los nervios, y usar mi sutileza era genial. No me inmuté nada, me quedé sentada desde mi asiento mirando al frente. Perder los papeles para ella, era perder puntos ante mi entereza, lo cual era genial, de ese modo yo quedaba con bastante mejor educación, eso me recordaba que no debía estar con Henry, y me cabreaba aun más que Henry lo quisiera. Observé a Emma haciendo un gesto para que sentara tranquilamente. - ¿Qué es lo que le ofusca Swan? Si no le gusta el pueblo ya sabe lo que dbee hacer- recalqué en un tono severo.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: About Henry

Mensaje por Emma Swan el Mar Feb 16, 2016 5:43 pm

Existían personas que sacaban de quicio a Emma, no solo la Alcaldesa, si no toda su vida había tenido lamentablemente  a alguien que realmente la sacaba de sus casillas. Ese alguien daba  igual generalmente eran personas que tenían que ver con el orfanato. Regina, estaba demasiado  calmada, y cínica, muy en su honda, y esta era la persona que ahora le ponía más atacada. Sabía que  la Alcaldesa tenía ganas de que ella se fuera, pero no podía, aun que quisiera Henry le importaba demasiado ahora que había aparecido en su vida. Negó con la cabeza :

- No voy a irme Alcaldesa- dijo ojeando el despacho de la morena. Estaba cabreada, el no poder ducharse le irritaba. Cuando estaba en la calle, lograba ducharse colándose en casas. No quería volver a esa vida, nunca más, ahora por el momento había estado viviendo con las cosas mas importantes , como fiadora. A pesar del gesto de Regina, Emma no se sentó, permaneció de pié con los brazos cruzados.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: About Henry

Mensaje por Regina Mills el Miér Feb 17, 2016 9:06 pm



Su sola presencia me ponía de los nervios. Ella era una estúpida, una persona que quería llevarse a la persona que más amaba en ese mismo instante. Y la gente no me creía, las absurdas teorías de que el pueblo estaba bajo una maldición  me herían demasiado. Miré a la rubia, que se debía pensar que me imponía mucho, cuando realmente no era así. Emma Swan era un caramelo blando a mi lado. No me inspiraba respeto. A pesar de que yo había abandonado a mi hija en un principio, como ella hizo con Henry... no era igual. Mi peligro era más hondo, mi peligro era, que mi madre que incluso en la maldición me amargaba la existencia, incluso con eso tenía razones. Mi madre en los dos mundos quería que me casara con un hombre, claramente yo no quería eso. Esto era un sin vivir, me toqué la frente un segundo.

- Mira Emma, es sencillo, no sé que quieres, ve al grano , no tengo todo el día- dije con un tono de enfado como siempre hacía.

avatar
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: About Henry

Mensaje por Emma Swan el Miér Feb 17, 2016 9:25 pm

- Me has cortado el agua caliente.- dijo Emma rotundamente acortando el espacio entre los dos, estaba demasiado encabronada, y desde luego no pensaba que se fuera a salir con la suya. Se acercó a ella más aun mirando los ojos oscuros de la Alcaldesa, que brillaban como en llamas de fuego. Era mala, eso era una verdad, pero también le preocupaba que Henry no supiera distinguir la realidad. Aquello era algo preocupante realmente, y sabía que Regina no era una solución ni por asomo. - Aun que no lo quieras Henry es mi hijo- comentó con un tono de suplica ante la Alcaldesa. Sabía que era muy imposible hacerla ver la realidad, era lo que se decía una cabezota malvada, con mal humor. - Ni sin agua me voy a quedar quieta, debes saberlo. Nada me frenara. Soy la madre de Henry y quiero que esto pare- No estaba de humor para pelear, no cuando estaba tan sumamente sucia que empezaba a picarle la cabeza.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: About Henry

Mensaje por Regina Mills el Mar Feb 23, 2016 1:03 pm



Estaba siendo demasiado impertinente. Era como un maldito disco rallado, cosa que me estaba molestando bastante, no lo pensé dos veces. Me acerqué a ella dándole un pequeño empujón. Ella no era su madre, no hacía falta que repitiera una cosa que era un hecho, definitivamente ella me ponía de los nervios, demasiado de los nervios. Fue un empujón leve, tampoco es que me fuera a perder el norte en ese mimos instante, pero si continuaba con esa actitud tan dura y estúpida algún puñetazo se iba a llevar - Sus problemas con la ducha, no son de mi incumbencia señorita Swan- dije de manera agría y contundente. No quería tener que pelearme ahora, estaba perezosa, pero si respondía a mi empujón iba a tener muchos problemas. 

Después de tanto tiempo criando a Henry, siendo su madre, que esta señora se creyera que podía hacer lo que le viniese en gana y ponerse a quebrar mis normas, era algo que no toleraba en absoluto. Me quedé mirando levemente sus ojos apretando los labios, un reto con los ojos valía más que nada. Había cortado su agua, si, pero ¿Y? eso era el menor de los problemas que pudiera tener si permanecía aquí.

avatar
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: About Henry

Mensaje por Emma Swan el Jue Feb 25, 2016 2:31 pm

La alcaldesa se enfureció en cuestión de momentos , y Emma no se iba a quedar quieta. La tomó con fuerza respondiendo a su acto , dejándola en un placaje contra la estantería. Algunos libros calleron al suelo. - No se implique en mis problemas, así no le daré yo los suyos- Aprentó las muñecas de la alcaldesa con fuerza, llena de rabia más que nada  no comprendía lo que Emma deseaba y eso la frustraba demasiado. Ella solo quería la felicidad para Henry, y cada vez pensaba más que con Regina no lo era. Empleó la fuerza en ultima instancia, cuando ella la había empujado. Sus ojos se llenaron de dolor observando los de la morena. -No quiero apartarte de el. Pero quiero ayudarle- sostuvo un hilo de voz por un segundo desvaneciendo sus manos y la soltó. - No busco haceros daño Regina, y no sé como hacértelo ver- Observó a la Alcaldesa deseando que no la devolviera el acto de pelea, pues no quería eso en realidad - He perdido el control, y no me gusta- dijo colocándose la ropa. 
avatar
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: About Henry

Mensaje por Regina Mills el Dom Feb 28, 2016 5:28 pm



Comportarse así no la venía nada bien, eso debería saberlo, y estaba perdiendo puntos con esa actitud tan deplorable. Esbocé una sonrisa cuando  me soltó, no iba a caer en su juego aun que me apeteciera darle una somanta de palos. Pero debía dar ejemplo, de que yo era más apta que ella como para saber cuidar a Henry, tenía dotes, y ella solo tenía una larga lista de delincuencia, y si no la tenía me encargaría de que la tuviera. - Debe saber que este lugar tiene cámaras de vigilancia, y si. En cuanto a mi respecta has perdido mucho más que el norte. Y le voy a tener que pedir, que si no tiene nada más que decirme o aportar se marche de mi despacho. - concluí de manera seria-.Me había costado criar a henry, al menos de manera eficaz, había sufrido demasiado como para dejar que una forastera viniera a robarme algo que me permanecía, aun que sus palabras se calmaron yo no me cría ni una sola que mencionara a mi hijo. No tenía constancia de que ella fuera simplemente una mujer que se preocupaba y ya, pues le había dado a luz aun que no quisiera. Como madre que había dado a luz abandonado a su bebé sabía bastante de eso, con mi hija yo hice algo similar, y si la viera ahora con otra mujer, si querría quitársela.

avatar
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: About Henry

Mensaje por Emma Swan el Lun Feb 29, 2016 2:59 pm

No iba a negar sorpresa en cuanto  a las cámaras , cosa que ella sabía desinstalar perfectamente sin dejar si quiera rastro. Así que si Regina trataba de herirla de nuevo, sabía como salir de aquello sin duda. Esbozó una  sonrisa colocándose la ropa separándose. - Por hoy me marcho- dijo con templeza que no sabía si quiera de donde lo había sacado, pero estaba dispuesta a retarla en sus propios movimimientos. Veía ilegal que grabara las cosas en una cámara, pero eso tenía su ventaja, Emma pensaba en la de cosas que podía haber en esa cámara. Se diirigió a la puerta hizo una pequeña reverencia y se marchó a maquinar su propia misión. Tenía bastante destreza con eso de las cámaras, había aprendido a burlar la seguridad de sitios con seguridad demasiado alta. Necesitaría un aliado, no Henry... era demasiado pequeño, un adulto de verdad que quisiera destruír a la Alcaldesa, o mejor dicho sacar justicia.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: About Henry

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.