Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

The Evil Queen { Casting}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Evil Queen { Casting}

Mensaje por Regina Mills el Sáb Ene 30, 2016 9:33 pm

El suave despertar de los pájaros a mi me era molesto, de verdad que lo era. Pero esta vez era diferente. No había despertado en la cama de aquel hombre que no me pertencia: Leopoldo. Las cosas habían cambiado mucho en realidad, y era gracias a mi. Un nuevo mundo terrorifico para ellos y maravilloso para mi se mostraba ante mis pies. Abrí los ojos, y pude ver a mi lado al famoso cazador. Aquel que durante mucho tiempo se había empleado en intentar ser mi cazador personal. Uno que no había dado ni una con Blancanieves. Pero ahora eso me importaba. Un pueblo pequeño y acogedor era lo mejor que había creado en mucho tiempo. Estaba orgullosa mientras miraba por la ventana y aspiraba el aire fresco. Hoy estaba nublado, un día oscuro. De esos que no me molestaban, la oscuridad era algo que se había pegado a mi. Deslicé mis manos por el pijama de seda y observé a Graham. Toda una vida eternamente hermosa y con una buena casa. Yo la Alcaldesa, la más poderosa, estaba segura de que todos iban a sufrir lo suyo estando aquí con sus nuevas memorias.

Me dí una ducha reconfortante, y después salí a ver la ciudad, mi propia creación, con la cabeza bien alta. Había ganado mucho, por que no quería que esa maldita chivata fuera feliz el resto de su vida. Mi dolor no era explicable, pero no había un día que yo a Daniel lo echara de menos. Ahora empezaban a pagar todos, ahora empezaba mi venganza.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Evil Queen { Casting}

Mensaje por Ashley Boyd el Sáb Ene 30, 2016 9:34 pm

Superado!
¡Haz registros!
avatar
Sobre mí
Mensajes : 151
MemoMedas : 204
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario
Heroinas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.