Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

Casting Emma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Emma

Mensaje por Emma Swan el Dom Feb 14, 2016 4:04 pm

Emma sopló suavemente la vela de su pequeño pastel. Un día más, un poco especial en la absoluta soledad. O al menos, eso pensaba ella, por que poco después de pronto un niño pequeño llamaba a su puerta asegurando  que el era su hijo. No es que Emma no pensara en como estaría Henry de vez en cuando, de hecho, pensaba que sin ella iba a estar mucho mejor, pues la rubia siempre se metía en problemas, y era sin duda demasiado joven para poder dar a su hijo una buena vida. Recordaba el momento en el cual tuvo que darlo, nada más nacer en aquellas cuatro paredes, sin siquiera mirarlo a la cara. El pequeño, aseguraba no solo ser su madre, si no además estar conviviendo con personajes de cuento en un pequeño pueblo de Main.

Aceptar que había aparecido su hijo, era un paso muy grande, pero que no podía estar con el, era algo bastante real y aun que quisiera, ahora el pequeño tenia familia. Pacientemente Emma, escuchaba las historias de camino a casa del pequeño, y al llegar llegó el momento de conocer a su madre, la Alcaldesa. Le pareció una mujer estricta, demasiado, y su hijo estaba sufriendo por ello, la mejor manera de escapar era la imaginación. De eso sabía bastante, y de no tener padres también, no había momento en el que no pensara en ellos enfadada por que la habían abandonado. Le preocupaba tanto Henry, que tenía pensado ahora más que nunca a pesar de las amenazas de Regina Mills, se iba a quedar a ayudar a su hijo, a encontrar lo que todo ser humano busca en realidad; La felicidad.  
avatar
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Emma

Mensaje por Claire Riesen el Dom Feb 14, 2016 5:04 pm

Superado
¡Haz los registros!
avatar
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.