Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Sáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Vie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Jue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Miér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Miér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Miér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Lun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortalhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/

Casting Zelena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Zelena

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2016 4:21 am

Nunca he sido muy afortunada, a decir verdad pareciera que tengo mala suerte, es como si estuviera maldita.  Siempre intente ser una buena hija, ayudaba a mi “madre” con las labores del hogar y cuando esta murió me dedique a cuidar de  ese hombre  mi “Padre”,  un maldito anciano borracho bueno para nada. Hice todo lo que pude para que me quisiera al menos un poco, pero siempre era lo mismo, me odiaba, podía verlo en sus ojos cada vez que me veía, llamándome bruja a diestra y siniestra.

Un día finalmente me confeso la verdad: Yo no era su hija, me había encontrado abandonada en bosque, así que quizá no todo está perdido,  ¡Tengo una verdadera familia en alguna parte! Ellos deben estar buscándome, seguramente fui raptada  por algún ladrón, ¡Yo sé que mi familia está ahí afuera! ¡SE QUE ME ESTAN BUSCANDO!



-------------- (Después de descubrir todo sobre su pasado) ---------------


¿Me dejó? … ella me abandonó –Zelena observaba el caldero con la mirada perdida, todo había sido apropósito, su madre simplemente le había botado dentro de un tornado con el objetivo de no verla nunca jamás- ¿Por qué? –Sus ojos estuvieron al borde de las lágrimas, cuando un sentimiento aún más poderoso que la tristeza se hizo presente en su corazón.- ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¡¿POR QUÉ?!- Comenzó a gritar presa de la histeria mientras  apretaba los puños sin dejar de observar la hiriente escena que se repetía una y otra vez en el caldero. No había familia feliz, ni madre amorosa ni un buen padre para ella, lo único que había era lo que siempre había tenido, una maldita montaña de nada.

¡DIME POR QUÉ MI MADRE ME DEJÓ! ¡DIMELO AHORAAAAAAA! –El agua del caldero burbujeo violentamente mostrándole la vida de su madre, esta se había casado con un rey y había tenido otra hija, sus ojos no daban crédito a lo que veía, su hermanita había crecido teniendo el mundo a sus pies, con dinero, sirvientes y el amor de sus padres, lo tenía todo.

¡Maldita Arpía! ¡Mil veces maldita! ¡Aaahg!  ¡TE ODIO! Ni siquiera eres más bonita o inteligente, ¡TE VOY A MATAR Y QUITARTE TODO LO QUE ES MIO! –Zelena estaba completamente sumida en la furia, bramaba cual animal herido, se sentía completamente humillada, había sido tratada desde la cuna como una plebeya cuando ella era algo superior a todos a su alrededor, especialmente que esa mocosa que le había robado la vida que debería haber sido suya-

¡DIME SU NOMBRE CALDERO, DIMELO! El agua dejo de burbujear de golpe y quedando completamente tranquila reflejo un nombre que sería la obsesión de la joven bruja durante toda su vida:

REGINA.
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Zelena

Mensaje por Claire Riesen el Dom Feb 14, 2016 1:15 pm

Superado
¡Haz la ficha y registros!
avatar
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.